El estilo de la 'influencer' Natalia Cabezas.  | @trendy_taste / INSTAGRAM

Esta 'influencer' demuestra que las únicas botas que necesitas en invierno son unas Dr. Martens

El Instagram de Natalia Cabezas, también conocida en redes como 'Trendy Taste', es la mejor inspiración para combinar tus Dr. Martens de forma diferente. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si hay unas botas que nunca pasan de moda son las Dr. Martens: cada invierno vuelven pisando fuerte, se adaptan a las tendencias del momento (este año se llevan, más que nunca, con plataforma XL) y reinan incluso en el 'street style' de las Semanas de la Moda internacionales. No hay duda, todo armario que se precie debe tener unas. 

Sin embargo, combinar este calzado no es tan fácil como parece y, en muchas ocasiones, hemos caído en la trampa de reservarlas tan solo para los looks más urbanos, acompañadas de vaqueros y chupa de cuero como uniforme de los meses más fríos del año. Mal. Muy mal. ¡Las Dr. Martens ofrecen mil posibilidades diferentes! Y ha llegado el momento de que aprendas a sacarle el máximo partido. 

Como no podía ser de otra forma, para impartir esta lección de moda hemos recurrido al Instagram de Natalia Cabezas, conocida en las redes sociales con el seudónimo de 'Trendy Taste', una auténtica maestra para crear 'outfits' (diferentes pero aplicables al día a día) con estas botas. Después de revisar a conciencia sus publicaciones, estas son las conclusiones que sacamos sobre las Dr. Martens

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Cabezas (@trendy_taste) el

1. Inseparables de los vaqueros

Si hay un tandem infalible al que recurre constantemente esta 'influencer' es a la suma 'jeans' + Dr. Martens. Rotos, de corte 'boyfriend', rectos... ¡todos valen! Un 'tip' que suele aplicar es doblar el bajo del pantalón para que se vea parte de la pierna antes de las botas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Cabezas (@trendy_taste) el

2. Con estampados es buena idea

Y ella lo ha hecho nada menos que con cuadros y 'animal print' de leopardo. Sin duda, una apuesta atrevida que pide a gritos complementos en negro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Cabezas (@trendy_taste) el

3. ¡También en corto! 

Una de las mejores opciones para seguir luciendo pierna durante el entretiempo es combinar tus botas con un vestido o falda corta. Un jersey 'oversize' hará el resto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Cabezas (@trendy_taste) el

4. Las más rockeras

No existe debate al respecto: las Dr. Martens consiguen darle un punto de transgresor a cualquier conjunto. Y si lo rematas con una camiseta como ha hecho la madrileña... ¡es puro 'rock and roll'!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Cabezas (@trendy_taste) el

5. Sí al estilo masculino

Un abrigo largo de corte masculino es imprescindible para sobrevivir al invierno con estilo y Trendy Taste muestra que sus botas favoritas son además las mejores aliadas con este conjunto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baboom! 💥 Gabardina y Martens, quién acertó???

Una publicación compartida de Natalia Cabezas (@trendy_taste) el

6. ... y al más 'lady'

Quizás sea por la gabardina extralarga, por la riñonera de terciopelo, por la luz de Bilbao o por la combinación de todos los elementos, pero si tenemos que decantarnos por un solo look de Natalia Cabezas, nos quedamos con este. ¿Se te habría ocurrido completar el estilismo con las Dr. Martens o habrías recurrido a un zapato con aires más femeninos? 

Relacionados