Su peinado es toda una inspiración para peinados de invitadas.  | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz en ARCO con un rompedor vestido de cuero negro de & Other Stories y una coleta con lazo

Doña Letizia no ha dejado indiferente a nadie con su look. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha sorprendido en ARCO con un look de esos que consiguen dejarnos sin palabras. Lejos de una apariencia lady, ha roto los esquemas de todos los presentes con un vestido de cuero negro con cinturón firmado por & Other Stories. Y no solo la prenda escogida ha levantado nuestra más sincera admiración, sino también su peinado con una coleta decorada por un lazo. Y es que ella jamás defrauda en esta feria de arte contemporáneo. 

Los Reyes han presidido, junto al Presidente del Perú y la Primera Dama, la apertura de esta cita anual, que durante su celebración convierte a Madrid en la capital del arte a nivel mundial, y que en esta edición cuenta como país invitado a Perú. Como ocurre cada año, Doña Letizia escoge un singular estilismo que se convierte en noticia debido a que suele atreverse con alguna destacada tendencia de la temporada. 

Si durante la cena de gala ofrecida al Presidente de Perú y su esposa Letizia Ortiz brilló con uno de esos vestidos icónicos de princesa de Felipe Varela, y por la mañana hacía lo propio con un diseño de estampado de serpiente de la nueva colección de Massimo Dutti, en la última cita con ARCO ha dado un giro radical a su estilo. 

Vestido midi cuero negro, & Other Stories. | D.R

Doña Letizia ha escogido para la ocasión un vestido midi en cuero negro, con escote de pico de venta de venta exclusiva en la web de & Other StoriesAdemás, cuenta con un cinturón que ciñe la propuesta. Para combinar este atrevido diseño, ha escogido unos 'stilettos' nude de Prada y un bolso con detalle de tachuelas de Uterqüe. 

Más allá de las prendas y accesorios escogido, Letizia Ortiz ha lucido un original peinado de marcado flequillo con raya a un lado y una coleta a media altura decorada con un lazo negro

Las prendas de cuero son un básico al que la Reina recurre cuando busca dar un giro a su estilo. Ya lo vimos con unos pantalones 'culotte' de Uterqüe o incluso atrevidos leggings con los que crea looks 'working girl'. 

Ver 7 fotos

 

Relacionados