Kate Middleton con traje de minifalda y chaqueta en color granate, combinado con medias y unos 'slingback' de ante en negro.  | Vantagenews.com / GTRES

La coleta con lazo con la que Kate Middleton ha vuelto a la infancia

Queremos el peinado con lazo de la Duquesa de Cambridge. 

Aida Ortega | Woman.es

Kate Middleton ha mostrado uno de sus looks más arriesgados. Aunque vamos a confesar algo, nos quedamos con su coleta con lazo. Un look que bien podías llevar cuando eras una niña. 

La Duquesa de Cambridge ha sorprendido con un dos piezas que se compone de una chaqueta clásica y una minifalda. Sí, pues el largo de esta prenda no llega a las rodillas. Detalle destacable tratándose de un miembro de la familia real británica. Eso sí, bajo la falda, Kate llevaba unas medias negras muy tupidas, por lo que, pese al amplio bajo del diseño, no tuvo ningún descuido que lamentar. Para completar este look, que bien podría formar parte del uniforme escolar, le ha bastado un jersey fino en negro con cuello cisne, un básico que nunca le falla, y unos zapatos de estilo 'slingback' de elevado tacón. Aunque claro, con su truco para que no le duelan los tacones, se puede permitir llevarlos. 

Y es que pese a lo llamativa que ha resultado su elección, ha sido su peinado el que ha conquistado a los medios. Al menos a mi, ya que el pelo siempre es un detalle que hay que analizar al detalle. En esta ocasión, Kate Middleton ha optado por una clásica coleta a media altura de raya a un lado y con ondas desenfadas. Una propuesta clásica a la que ha añadido un lazo fino en negro. Este complemento le ha otorgado una imagen aniñada y dulce. 

Ver 3 fotos

¡Atención! Porque parece que este accesorio va a ser tendencia esta temporada. Basta echar un vistazo en las redes sociales para ver que varios rostros conocidos añaden un lazo a sus peinados. La última fue Paula Echevarría, que lució un semirecogido con lazo de Stradivarius. 

Coleta, trenza, con uno ancho o fino, este complemento te acompañará durante todo el otoño. No pierdas de vista todos los recogidos que puedes hacerte con un lazo

Ver 13 fotos