WPA Pool / GETTY

El truco de Kate Middleton para que no le duelan los tacones

Tan sencillo como efectivo. 

Woman.es

Cuando Meghan Markle decidió no ponerse medias en sus primeras apariciones públicas aún sabiendas que estaba de esta forma saltándose el protocolo (incluso en el momento del anuncio de su compromiso), muchos puristas se echaron las manos a la cabeza. En cambio, otra parte de la sociedad se tomó este gesto como una rebeldía por parte de la actriz de 'Suits' que merecía ser aplaudida. 

Pero tras su majestuosa boda con el Príncipe Harry parece que no le quedó más remedio a la Duquesa de Sussex que rendirse ante las exigencias de la Casa Real Británica y plegar cubriendo sus piernas con este accesorio en los actos oficiales. De esta forma pasaba a seguir los pasos de su cuñada Kate Middleton, quien nunca había dejado de hacerlo desde que se incorporó a la familia. 

Lo que no sabemos es si la Duquesa de Cambridge compartió con la ex actriz su truco mejor guardado. Porque sí, la esposa del Príncipe William siempre utiliza la mismas medias con el objetivo de evitar pasarlo mal con los tacones. Al fin y al cabo son demasiadas horas con zapatos altos puestos y sus pies, por muy reales que sean, sufren igual que los del resto de los mortales. 

Al parecerla forma de evitar ese sufrimiento para Kate no es más que utilizar unos panties antideslizantes que gracias a la plantilla especial que incorporan logran almohadillar la zona para que el dolor sea menor. 

Medias de Calzedonia con suela antideslizante.  | D.R.

Aunque hay varias firmas que cuentan con un modelo como este entre sus propuestas, nosotras hemos encontrado este de Calzedonia que, además de estar disponible tanto en nude como en negro, tiene la puntera invisible y cuestan solo 12,95 euros

Un truco tan sencillo como efectivo al que seguro más de una empezará a recurrir a partir de ahora.