El lazo de Stradivarius que ha llevado Paula Echevarría. | D.R

Paula Echevarría y el semirecogido con lazo que encontrarás en Stradivarius

La actriz ha lucido un accesorio cuyo precio no supera los 6 euros. 

Aida Ortega | Woman.es

Mientras tú solo te fijas en la ropa de Stradivarius, Paula Echevarría ha descubierto un bonito accesorio para el pelo: un lazo negro

Tras leer esto es probable que pienses que una cinta puede encontrarse fácilmente en cualquier lugar, pero es que esta propuesta tiene un truco que nos ha pillado por sorpresa. Y es que ni siquiera tienes que hacerte tu el lazo, pues este accesorio ya viene con la forma hecha y una pinza en la parte trasera para sujetarse al cabello. De esta manera, resulta mucho más sencillo de utilizar, se quedará fijo y aporta un toque romántico a tu melena. 

Detalle del lazo con pinza de Stradivarius. | D.R

Paula Echevarría lo ha añadido a uno de sus últimos looks. Tal y como ella misma comparte en su perfil de Instagram, vemos a la actriz con un otoñal estilismo formado por una minifalda gris, un jersey negro y las medias y botas altas de ante del mismo color. Una práctica opción que ha llevado junto a un abrigo de pelo y un bolso bandolera. Sin olvidar unos pequeños anillos de Tous. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Debido a esta propuesta formada por básicos, Pau ha decidido apostar por centrar el protagonismo de su look en el pelo. Eso sí, también ha optado por una propuesta de lo más fácil de conseguir, ya que se trata de uno de esos peinados que puedes hacerte tú misma en menos de un minuto. Además, tras descubrir el lazo escogido por la actriz, te aseguramos que poco importa la maña que tengas, con su truco vas a llevarlo bien puesto siempre. 

Lazo negro, Stradivarius (5,99 euros). | D.R

Claro está, se debe a que este accesorio de Stradivarius (su precio no supera los 6 euros) viene con una pinza incluida para que solo tengas que engancharla al cabello. Resulta ideal para peinados como el de Paula Echevarría, en el que se recoge solo el pelo de la parte alta de la cabeza mientras que el resto se deja suelto. Un semirecogido con el que volver a tu infancia. Aunque ahora el lazo no terminará perdiéndose. 

Ver 13 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar