Con esta mascarilla que venden en la farmacia le dirás adiós al pelo reseco | UNSPLASH

Esta mascarilla con aloe vera que se compra en la farmacia es la única que te deja el pelo hidratado todo el verano

Nunca imaginamos que íbamos a encontrar la mejor mascarilla para pelo en una farmacia.

woman.es

El verano no tiene defectos hasta que llega octubre y te sientes el pelo reseco, deshidratado, opaco y quebradizo. Y eso sucede debido a la continua exposición solar. Recordemos que el cabello se compone en parte de agua y con el calor estival, una parte sustancial de esa agua se pierde, se evapora, y es cuando notamos los problemas de sequedad, rotura y falta de elasticidad.

- Se acerca el verano… ¿tus rizos están preparados? Di SI a unos rizos espectaculares

- Cuatro ideas brilli-brilli para animar tus peinados veraniegos

Por eso durante esta época del año es muy importante cuidar nuestro pelo y evitar a toda costa el uso de las planchas y los secadores. Y quizá lo más importante es que tengas a mano un producto que te dé una buena hidratación. Por eso es elemental invertir en un tratamiento intensivo como las mascarillas hidratantes, y hemos encontrado una en la farmacia que es lo más maravilloso del mundo mundial.

 

Mascarilla Capilar Hidratante de Apivita. | D.R

Se trata de una mascarilla capilar de la marca ApivitaEs una fórmula creada específicamente para hidratar el pelo y que puedes usar tanto si tienes el pelo liso, ondulado o rizado. Este tratamiento aporta una hidratación intensa recuperando los niveles de agua que necesita la fibra capilar gracias una fórmula que contiene ácido hialurónico, aloe vera, miel de tomillo y proteínas de avena. Además tiene aceites de jojoba orgánica y de oliva que aporta suavidad y flexibilidad al pelo.

Lo mejor de este producto es lo puedes conseguir en cualquier farmacia por solo 19 euros y te harás con un producto que mezcla que proporciona protección antioxidante al pelo y le devuelve la vitalidad gracias a los extractos de romero, salvia y propóleo. 

Dile adiós al pelo seco con esta mascarilla super hidratante que venden en las farmacias. | UNSPLASH

Nuestra recomendación es que te apliques un poco antes de exponerte mucho al sol, al agua del mar o la piscina. Las indicaciones recomiendan que lo apliques después de aclarar el champú y lo dejes actuar durante 3-5 minutos y aclarar con abundante agua. Para un tratamiento más intenso, aplica la mascarilla sobre el cabello y cubre tu cabeza con una toalla caliente y déjalo actuar durante 15 minutos.

Recuerda usarlo una o dos veces por semana según las necesidades de tu pelo. Aplicar solo de medios a puntas y evitar aclararlo con agua muy caliente.