Emily Rose Hannon presume de pelazo en Instagram (@emilyrosehannon). | D.R.

¿Se te reseca el pelo en verano? Este champú que huele a coco te ayudará a mantenerlo hidratado a pesar del sol, el cloro y el mar

Ay cuando lo huelas. MA-RA-VI-LLA. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Cuando llega el verano, nuestro pelo necesita una dosis de mimos extra. El sol, el cloro y la sal del mar lo resecan más que el resto del año y si a esto le sumamos el uso del secador y que muchas llevamos tintes o mechas… ¡tenemos todas las papeletas para acabar con un pelo sin brillo! Y como es mejor prevenir que curar, hemos fichado un champú que además de oler a puro verano (¿a quién no le recuerdan los cocos a las vacaciones tumbadas en la playa?), te hidrata el pelo en profundidad. 

-Meghan Markle utiliza un spray para dar volumen al pelo y conseguir esas ondas deshechas que tanto nos gustan (y sabemos dónde comprarlo)

-Champán en el pelo para conseguir ondas naturales, el truco que nos ha dejado loquísimas y otras teorías para tener pelazo

Coconut Champú, de La Boticaria Orgánica, limpia e hidrata el cabello sin apelmazarlo devolviéndole su estado óptimo de hidratación y proporcionando suavidad, flexibilidad y estabilidad. 

Champú Coconut  | D.R.

Además, aporta rejuvenecimiento y sus resultados mejoran con el uso continuado del producto. Este champú está recomendado para todos los tipos de cabello, su proteína de leche regenera, hidrata y acondiciona la estructura capilar, aportándole brillo y sedosidad. 

Y además es perfecto para todos los tipos de cabellos: como regenerador para cabellos secos, opacos y débiles por frecuentes tratamientos técnicos como decoloraciones o alisados. Cuenta con proteínas de leche entre un 1 y un 5%. repara, reestructura y cura la fibra capilar. Precio; 22€.

 

Relacionados