iStock

Se acerca el verano… ¿tus rizos están preparados? Di SI a unos rizos espectaculares

Sequedad, encrespamiento, cloro, sal… ¿Te parece imposible lucir una melena rizada y perfecta en verano? Eso es que todavía no conoces la gama de espumas para cabellos rizados de Giorgi. ¡Infalibles!

Woman.es para Giorgi

Ya están aquí los días de verano y, con ellos, las ganas de lucir nuevos peinados y una melena más libre a tono con los días de diversión, despreocupación y vacaciones. Eso sí, sin renunciar a que esté brillante y bonita. Y para eso necesitamos que nuestros rizos se vean sanos y elásticos, algo que parece misión imposible en los meses de calor, cuando exponemos diariamente a nuestro pelo a factores que no le sientan nada bien, como los rayos solares, lavados diarios, el cloro de las piscinas, la sal, la arena…

Seguro que te ha pasado que en verano notas tus rizos visiblemente dañados, apagados, encrespados y más difíciles de peinar, y encrespados. ¡Eso se acabó! Si tú también quieres conseguir una melena rizada bajo control, brillante, cuidada y sin encrespamiento, tenemos la solución: la nueva gama de espumas de Giorgi, 0% alcohol y 0% siliconas.

Gama de espumas Giorgi, 0% alcohol y 0% siliconas. |

Las nuevas espumas Giorgi aportan todo el cuidado que tu cabello necesita al tiempo que controlan el encrespamiento para conseguir tu mejor peinado sin renunciar a un cabello bonito e hidratado. Giorgi te ofrece además una espuma para cada necesidad incorporando las últimas tecnologías en cuidado capilar: Collagen Tech para un volumen infinito, Vitamin Tech para lucir un cabello brillante y suave y Ellastin Tech para controlar el encrespamiento y conseguir unos rizos flexibles y con movimiento.

La clave está en elegir el producto adecuado. Dinos cuál es tu problema y te diremos cuál es la espuma Giorgi que hará tus sueños realidad:

* Rizos encrespados y poco definidos. La espuma Rizo Marcado de Giorgi viene al rescate de uno de los problemas más comunes en este tipo de cabello y permite conseguir rizos marcados y perfectos durante todo el día. Para conseguir unos rizos aún más marcados, Giorgi recomienda utilizar el secador con difusor a baja intensidad y secar el cabello boca abajo.

* Rizos rebeldes y difíciles de peinar. Si tu cabello es absolutamente ingobernable, está pidiendo a gritos que la Espuma Rizo Definido lo dome, porque es capaz de controlar incluso los rizos más rebeldes, al tiempo que los nutre y mantiene a raya el encrespamiento.

* Resultado poco natural. Si ese tu objetivo es lucir un peinado sin complicaciones y una melena suelta y ligera, lo conseguirás con la Espuma Rizo Natural que proporciona unos rizos suaves, naturales y con movimiento todo el día. Y para que te quede mejor todavía, sigue el consejo profesional de Giorgi y consigue unos rizos aún más naturales despeinándolos con la ayuda de los dedos.

* Falta de volumen. Si lo que buscas es una melena salvaje, con cuerpo, densidad y un volumen espectacular, tu aliada es la Espuma Maxi Volumen. Consigue más volumen todavía secando el cabello boca abajo y peinándolo con un cepillo levantando la raíz. Dale el toque final al look aplicando la laca Giorgi Maxi Volumen.