H&M Conscious Exclusive 2019: Marta Hazas. | H&M

Marta Hazas tiene el peinado de trenzas más sencillo (y fresco) del verano

La actriz nos da el semirrecogido más apto para los días de sol.

Juande Corrales | Woman.es

Si pensabas que las (mini) trenzas deshechas de Margot Robbie iban a ser las únicas que viéramos este verano, te equivocabas (y mucho). Teniendo en cuenta que hasta Pilar Rubio ha incluido este 'motive' en su peinado de novia, que las trenzas sean el peinado del verano sería una cuestión interesante de plantear. Como forma de recogernos el pelo, de cara a los días de sol, no pueden ser más prácticas y, si encima, dan un toque tan boho como chic a cualquier estilismo... ¡Imposible resistirse!

Marta Hazas ha sido la última en subirse al carro de las trenzas, y lo ha hecho durante su visita a la Semana de la Moda de Madrid. En el 'front row' del desfile de Juan Vidal la hemos visto luciendo un semirrecogido que nos ha convencido sobremanera, por ser el truco que necesitas para despejarte la melena de la cara.

Sencillo, sencillo. Para el peinado de la actriz de 'Velvet' solo necesitas abrirte la raya en un lado de la cabeza y recogerte los primeros mechones con dos trenzas, una a cada lado. Para finalizar, puedes añadir la laca de L'Oreal perfecta para fijar los recogidos con trenzas (palabrita de Olivia Palermo) y conseguir un resultado óptimo.

Marta Hazas, en el 'front row' del desfile de Juan Vidal, durante MBFWM. | Jesus Briones / GTRES

¡Ideal, Marta!

Y es que cualquiera no aguanta el flequillo en verano, como Georgina Rodríguez o Sophie Turner, o ¿acaso no eres la primera a la que le estorba el pelo en la cara a la hora del calor? No lo dudes, has de atreverte con las trenzas para recogerte la melena en tu día a día. Si hasta las novias las novias estivales se han dejado seducir por este peinado... ¡No esperes más, amiga!

Ver 10 fotos

Relacionados