Sergio R Moreno / GTRES

¡Cambio de look! Georgina Rodríguez se corta (mucho) el pelo y se hace el flequillo que puedes llevar en verano

La modelo dice adiós a su melena XL y se atreve con un cambio radical para los meses de calor. 

Woman.es

¿Pensando en un cambio de look? Georgina Rodríguez lo ha hecho para inaugurar el verano y, además de quitarle unos cuantos centímetros a su pelo, se ha cortado un flequillo ideal. 

Desde que la conocemos, la modelo siempre ha presumido de su cabello castaño extralargo (aunque en una ocasión jugó al despiste con un falso tinte platino) y parece que ha querido darle un giro a su imagen, sumándose a uno de los estilos más recurrentes de los meses de calor: la media melena o el 'long bob', uno de los cortes de pelo más buscados del 2019

Pero además, Georgina ha ido un paso más allá y ha apostado por el flequillo, una idea que, a priori, parece una locura de cara al verano. Sin embargo, ella ha sabido escoger el tipo de corte fresco y ligero (casi playero) que resulta ideal incluso con las altas temperaturas que se avecinan. 

Esta no es la primera vez que la novia de Cristiano Ronaldo se apunta a la moda del flequillo 'curtain fringe', pues ya lo llevó por un breve periodo de tiempo en la primavera del año pasado, cuando muchas famosas (desde Clara Lago hasta Emma Stone) se sumaron a este 'boom'.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina Rodríguez ha estrenado su nuevo look con una foto que ha compartido en Instagram y no deja de acumular 'likes'. Sentada junto a una piscina con los ojos cerrados, la joven luce un conjunto 'sporty' en color rosa palo que deja a la vista parte de su abdomen y sus torneados brazos, fruto de una intensa rutina de gimnasio. Hace solo unos días descubríamos su ejercicio estrella para tornear todo el cuerpo y, sobre todo, tonificar piernas y glúteos: ¡saltar a la comba! 

Con esta publicación (y los comentarios tan positivos de sus seguidores) queda claro que el flequillo sí es una buena idea para el verano pero, si no quieres arriesgarte, siempre puedes recurrir a un postizo, un truco que utilizan constantemente 'it girls' de la talla de Paula Echevarría o Blanca Suárez para jugar con su imagen sin comprometerse con un estilismo a largo plazo. 

Relacionados