Olivia Palermo en el desfile de Ralph & Russo. | CORDON

La laca para el pelo de L'Oréal que utiliza Olivia Palermo para fijar sus peinados con trenzas (de una forma muy natural)

La neoyorkina utiliza un asequible producto que seguramente tengas en tu neceser. 

Aida Ortega | Woman.es

Olivia Palermo (también) sabe que la laca de pelo Elnett de L'Oréal fija tu cabello de una forma suave, pero efectiva, y dejando un aspecto natural. Este producto es todo un clásico que se mantendrá fijo en tu tocador y con el que conseguirás peinados con trenzas tan bonitos como los que ella lleva. 

Los recogidos son una de las señas de identidad de la neoyorkina, quien siempre se alza como referente en cuanto tenemos un evento a la vista. No teme a nada, y su cabello juega un papel fundamental para rematar los arriesgados looks que escogen en cada una de sus apariciones. Desde trenzados a coletas o moños. Informales o más sofisticados, Olivia tiene siempre un peinado en el que fijarnos. 

Debido a que es todo un referente en materia de belleza, no cesamos en nuestro empeño de dar con la forma para llevarlos. Así es cómo nos percatamos de su truco de aguja e hila para que las trenzas no se muevan u opciones ideales de invitada para chicas de pelo corto o midi. En definitiva, si hablamos de recogidos, debemos fijarnos en las últimas fotografías de Olivia Palermo. Y eso mismo estamos haciendo durante esta edición de la Alta Costura que se celebra en París y en la que la empresaria ha sorprendido con dos llamativas propuestas. 

Tanto para Ralph and Russo como para Giambattista Valli, la estadounidense ha optado por peinados de trenzas en la parte de abajo con efecto 'wet'. Para conseguir fijar el pelo, pero con un toque natural y que no quede acartonado, su peluquero confía en la laca Elnett de L'Oréal. Un asequible producto que ha compartido con sus seguidores de Instagram, junto a sus herramientas de trabajo, y que puedes encontrar en Amazon por menos de siete euros. 

Laca Elnett, de L'Oréal. | CORDON

Dicho producto también resulta indispensable para la coleta con extensiones que ha llevado durante el desfile de Christian Dior. Ya que, tal y como explica la peluquera Diana Daureo, es necesario utilizar un spray de fijación antes de poner la goma que sujete la melena. 

Olivia Palermo con una coleta con extensiones en el desfile de Christian Dior. | CORDON

Olivia Palermo, más bien su estilista, parece que ha dado con la laca de L'Oréal con la que conseguir fijar el cabello con un aspecto natural. 

Ver 13 fotos

 

Relacionados