Sophie Turner presume de flequillo en televisión. | Cordon press

El cambio de look de Sophie Turner confirma que el flequillo extralargo es tendencia en cortes de pelo

Vas a querer copiárselo.

Woman.es

Después de años asociada al personaje de Sansa Stark, Sophie Turner ha decidido hacer borrón y cuenta nueva ahora que 'Juego de tronos' ha llegado a su fin. La actriz se encuentra ya inmersa en varios proyectos cinematográficos como 'X-Men Dark Phoenix', el cual se encuentra promocionando en Londres. 

Ha sido precisamente en uno de los actos de promoción de la película acompañada por Michael Fassbender, Jessica Chastain y James McAvoy donde hemos podido ver a la intérprete acudir a un conocido programa de la televisión británica con un nuevo look.

Una media melena degradada con flequillo extralargo ha sido el nuevo corte de pelo escogido por Turner que seguro se convierte en uno de los más buscados porque se trata de una gran elección como explica el estilista Eduardo Sánchez: “Es una gran elección y un cambio muy llamativo. Ha pasado de una melena muy entera con raya al medio, que no le favorecía en absoluto porque pronunciaba más su nariz, a un corte mucho más actual y elegante que enmarca sus ojos, armoniza sus rasgos afilados y le da un aspecto mucho más interesante”.  

Sophie Turner ha estrenado nueva imagen. | Cordon press

Perfecto para personas con el cabellos liso o ligeramente ondulado, la clave de este peinado está en el flequillo porque ayuda a romper con los rasgos marcados como cuenta el experto: “Un flequillo XXL que acompaña a una melena degradada a partir del mentón para lograr ese efecto de ligereza tan versátil”.

También el color ayuda a que el resultado de Sophie Turner sea tan interesante. “Unos ligeros reflejos sunlight que creen contouring y relieve son el complemento perfecto para potenciar el movimiento y modernizar aún más el estilo, dibujando así el corte del cabello”, cuenta Eduardo Sánchez. 

Sin duda un gran motivo por el que ir pidiendo hora en nuestra peluquería más cercana. 

Relacionados