El peinado de trenzas deshechas de Margot Robbie en el Festival de Cannes. | Doug Peters / CORDON

Las (mini) trenzas deshechas de Margot Robbie son el peinado que llevaremos este verano en Ibiza

Un vestido blanco y un peinado de trenzas han convertido el look de Margot Robbie en el más 'boho' de la jornada en el Festival de Cannes. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El Festival de Cannes se ha convertido en un escaparate de las tendencias de moda y belleza más apetecibles del verano. ¿El mejor ejemplo? El peinado de Margot Robbie con unas pequeñas trenzas deshechas de estilo 'boho' que todas querremos llevar esta temporada. 

La actriz ha sacado su lado más bohemio durante el 'photocall' de 'Érase una vez en Hollywood', la nueva película de Quentin Tarantino que reúne en la pantalla a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio por primera vez.

Para la sesión fotográfica de hoy en la Croisette, Margot ha escogido un estilismo hippie donde el peinado juega un papel fundamental: su melena rubia cae lisa con un aspecto muy natural, rematada tan solo por dos trencitas a ambos lados del rostro realizadas con los mechones delanteros. El maquillaje, casi inapreciable, completa este 'beauty look' ibicenco, que nos transporta hasta los días de verano.

Aunque suele llevar el cabello suelto, cuando la australiana se anima con algún recogido, sus peinados resultan fáciles de imitar (como su coleta exprés para un 'bad hair day'), por lo que esta no es la primera vez que nos inspira en cuestiones capilares. 

Chanel - París - Alta costura - Primavera-Verano 2019 88 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Volviendo a su 'outfit' de Cannes debemos señalar que su elección de vestuario, un diseño de la última colección de Alta Costura de Chanel, ayuda a crear ese deseado efecto 'effortless'. El vestido blanco, repleto de detalles de encaje, destaca por el favorecedor escote 'bardot' y el volante que aporta movimiento en el bajo. Como calzado, Margot ha llevado unas sandalias de tacón de tiras metalizadas de la diseñadora Tamara Mellon.

El blanco es el color fetiche de Margot Robbie para las grandes ocasiones (a lo largo del último año, lo ha llevado en los Oscars, en los SAG y en numerosas fiestas y 'premieres') y esta temporada podrá sacarle más partido que nunca, pues es el tono estrella del verano. ¡No te pierdas su look! 

Ver 6 fotos

 

Relacionados