La cartera de mano tipo sobre con estampado animal pertenece a la firma Magrit.  | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz prescinde del tinte y muestra su pelo con canas y al natural

La Reina ha vuelto a lucir una melena natural. 

Aida Ortega | Woman.es

Si hace unos días Letizia Ortiz presumía en la Misa de Pascua de Palma de Mallorca de una melena con volumen gracias a un pequeño (y gratuito) truco, en su última aparición ha lucido un peinado muy similar pero con un detalle a destacar: el pelo con canas. Y no, no es la primera vez que lo luce, y debemos decir que nos encanta su naturalidad. 

Los Reyes hicieron entrega en la Universidad de Alcalá del Premio de Literatura en Lengua Castellana "Miguel de Cervantes" 2018, a la escritora uruguaya, Ida Vitale. Un solemne acto en el que se otorga el máximo reconocimiento que se concede a la labor creadora de escritores españoles e hispanoamericanos.

Para la ocasión, Doña Letizia escogió uno de sus conjuntos preferidos para el entretiempo. Se trata de dos piezas en color gris y malva compuesto por un abrigo maximalista y un vestido de pecho ceñido con lazada en la cintura. Un look que estrenó en noviembre de 2016 en un viaje oficial a Portugal y que pertenece a la colección de otoño/invierno de ese mismo año de CH Carolina Herrera. Al igual que en aquella vez, o en tantas otras ocasiones en las que ha lucido este conjunto, ha optado por combinarlo de manera arriesgada (y muy acertada) con unos zapatos de tacón y una cartera de mano de estampado animal de Magrit. 

Sin embargo, y pese a la excepcionalidad de esta elección, Letizia Ortiz ha captado nuestra atención por su peinado. Y no tanto por el volumen de este, algo que ya sabemos que consigue gracias al sencillo truco de la raya en zigzag, sino porque ha vuelto a dejar al natural su pelo con canas. Y es que pese a la cantidad de formas que hay de cubrirlas, como henna, barros o tintes, la Reina prefiere lucir su melena con ciertas mechas en tonos grisáceos.  Algo que resulta de lo más favorecedor. 

Ver 5 fotos

 

Relacionados