La actriz mexicana brilló en la alfombra roja con un diseño en color oro de Gucci. | Axelle/Bauer-Griffin / GETTY

Salma Hayek muestra sus canas en Instagram y triunfa entre sus seguidoras

La actriz ha mostrado su cabello al natural. 

Aida Ortega | Woman.es

Salma Hayek protagoniza una de las fotografías más aplaudidas de Instagram. Y la razón es su decisión de mostrar su pelo con canas.

Aunque lo cierto es que esto es una tendencia al alza, pues muchas son las celebrities que han decidido apostar por lucir su melena con mechones blancos. No hace falta irse a estrellas de Hollywood para verlo, ya que la mismísima Letizia Ortiz sorprendía recientemente en una audiencia con su cabello al natural. Algo que se convirtió en noticia y con lo que reivindicaba una belleza real. 

Parece que mientras que las firmas de belleza sacan al mercado revolucionarias y fáciles técnicas de coloración como la máscara de pestañas, muchas son las que deciden dejar de teñirse las cañas. Sin olvidar que el rubio platino, prácticamente gris, se ha colocado como uno de los tonos más demandados en las peluquerías. 

La última en mostrar su melena tal cual, sin artificios, ha sido Salma Hayek. La actriz ha compartido en las redes sociales un selfie en el que muestra su pelo con canas. Aunque tratándose de ella esto no debería sorprendernos, ya que de Salma aprendimos un truco para conseguir una fotografía perfecta sin maquillaje. Porque la naturalidad manda en su perfil de Instagram, incluso con divertidos "desnudos" que paralizan internet.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#proud of my white hair. Orgullosa de mis canas. #hair

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Su última hazaña ha sido dejar constancia que se siente orgullosa de sus canas. Y que incluso las famosas, que cuentan con un equipo de estilistas para lucir siempre radiantes, también son como tú y como yo, que a veces prefieren prescindir del tinte. 

Lo cierto es que con canas o sin ellas, Salma está radiante. Basta ver su cara de felicidad. 

Ver 9 fotos

 

Relacionados