GTRES

Letizia Ortiz sorprende con un abrigo maximalista

Elegante y en tonos malva, la Reina Letizia ha sorprendido a todos en la visita a la embajada española en Portugal.

Woman.es

Con un abrigo de lana en tonos malva de corte vintage de cuello chimenea y manga trompeta con vuelta en contraste firmado por CH Carolina Herrera otoño 2016, la Reina Letizia ha vuelto a acertar con su estilismo en su visita a Portugal. Debajo llevaba un vestido de manga corta a juego con bolsillos y cinturón.

GTRES

Letizia Ortiz complementó el outfit con zapatos de print animal de Magrit y bolso baguette en tonos grises.

Letizia Ortiz brilló en Portugal con este espectacular abrigo y vestido de CH Carolina Herrera. | D.R.

Los pendientes, firmados por Bulgary están realizados en oro blanco de 18 quilates, diamantes pavé, gemas, cuarzo naranja, topacio azul y peridoto y pertenecen a la colección Allegra.

GTRES

El make up, realizado en tonos malva también, realzaba el color de ojos de Letizia Ortiz. El peinado, retirado del rostro y con algo de volumen en la parte superior, daba a la Reina Letizia el toque para un look perfecto.

Doña letizia y don Felipe han realizado un viaje de Estado de tres días de duración a Portugal. Desde su llegada a Oporto, la Reina ha brillado con luz propia y sus looks han sido un acierto. Letizia ha apostado por Felipe Varela, Hugo Boss y Carolina Herrera para sus estilismos.

La Reina ha elegido a Carolina Herrera en dos ocasiones: durante la cena de gala vistió un elegantísimo traje negro de corte sirena y para su despedida del país luso, sorprendió con este original abrigo.

Felipe Varela sigue siendo uno de sus diseñadores de cabecera. El abrigo en 3D malva con el que aterrizó en Oporto así como el espectacular vestido verde que lució en Lisboa llevan el sello del modista madrileño.

Hugo Boss no podía faltar en la maleta de doña Letizia y su elección tricolor fue muy acertada.  

Ver 7 fotos

 

  • Letizia ha escogiod un abrigo maximalista para uno de sus actos en su visita a Portugal.