Letizia Ortiz a su llegada a la Misa de Pascua en Palma de Mallorca. | Gtres / GTRES

Letizia Ortiz presumió en la misa de Pascua de Mallorca de un pelo con volumen gracias a un sencillo truco que no te costará ni un euro

Hay un secreto para conseguir que tu melena tenga más volumen. 

Aida Ortega | Woman.es

Más allá del vestido de flores estilo camisero de Massimo Dutti con el que Letizia Ortiz plantó cara a la lluvia durante la Misa de Pascua en Mallorca, su pelo con volumen también resultó muy llamativo. Y lo mejor es que sabemos el truco que utiliza para conseguir una melena abundante.

Como es habitual, la Familia Real presidió este tradicional acto que tuvo lugar en la Catedral-Basílica de Santa María de Palma de Mallorca para asistir a la Misa del Domingo de Resurección. A su llegada a la seo palmesana, fueron recibidos por el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull; el decan de la Catedral de Palma, Teodor Suau y los miembros del cabildo catedralicio y acólicos. En esta ocasión acudieron los Reyes junto a sus hijas, Leonor y Sofía, y la Reina emérita Doña Sofía. 

Para la ocasión, y pese al mal tiempo con lluvia de la isla, Letizia Ortiz apostó por una primaveral propuesta con un vestido de estilo camisa con estampado de flores de Massimo Dutti junto a unos zapatos de tacón de ante de Nina Ricci y una cartera de mano granate de Felipe Varela. El diseño de largo midi fue uno de nuestros fichajes de la nueva temporada de la firma de Inditex, pues ya te avisamos hace unas semanas que este vestido de flores estaba agotado e iba a ser un éxito. 

Vestido camisero de flores de Massimo Dutti en color azul medianoche. | massimodutti.com

Sin embargo, no solo su elección de vestuario resultó interesante, también su peinado nos llamo la atención. Pues si bien dejó su melena lisa y suelta, destaca el volumen que lució Doña Letizia. Y para conseguir su cabello abundante, la Reina tiene un peculiar truco cuyo secreto está en la raya. ¿Qué? ¿Cómo? Sí. Tan sencillo como realizar la raya en zigzag y no recta. 

De Letizia Ortiz ya conocíamos otros secretos de belleza asequibles como el champú orgánico de farmacia que comparte con sus hijas, o las cremas hidratantes para tener unas piernas bonitas y con un toque de color para lucir piernas incluso en invierno. 

 

Relacionados

-->