Vestido camisero de flores de Massimo Dutti en color azul medianoche. | massimodutti.com

Este vestido de flores de Massimo Dutti confirma cuál es el rey de los estampados de la primavera (y, claro, se ha agotado)

Más allá del animal print o de la pata de gallo.

Clara Hernández | Woman.es

Ya te avisamos: los vestidos de esta primavera venían con flecos, brillos y semitransparencias, Y, también, con estampados 'animal print' o, incluso, de pata de gallo, como nos proponía recientemente Letizia Ortiz.. Pero, sobre todo, venían con flores, muchas flores.

Después subirse a la pasarela y protagonizar algunas prendas de las nuevas colecciones de distintas marcas, ahora es Massimo Dutti quien definitivamente apuesta en sus vestidos por el estampado rey de la temporada y, también, el más romántico: el floral.

Esta semana, la firma española nos conquistaba con un vestido camisero midi de color azul medianoche recorrido por flores en tonos claros (69,95 euros; inicialmente, 99,95 euros) que presentaba un favorecedor corte para, prácticamente, todos los tipos de cuerpo, así como un patrón versátil y susceptible de convertirse tanto es un 'look working', como en una prenda para muchos momentos de ocio.

Vestido con estampado floral de Massimo Dutti. | massimodutti.com

El vestido se agotaba poco después. Sin embargo, la marca ya tiene otro listo para enamorarnos de la estación y para solucionar nuestros looks de entretiempo

Como el anterior, se trata de un vestido midi de manga larga y estilo camisero de tono oscuro (en este caso, negro) que está recorrido por ramilletes de flores en tonos hueso y anaranjados. Se distingue, sin embargo, del primero por los pespuntes que adornan las costuras, el cuello clásico de camisa (el anterior era tipo mao) y el cinturón de tela. Por lo demás, hasta el precio es idéntico (antes, 99,95 euros y  ahora, 69,95 euros). 

Vestido floral con pespuntes de Massimo Dutti (69,95 euros).  | massimodutti.com

En ambos casos, Massimo Dutti ha optado por combinar la prenda con botas estilo cowboy marrones, una de las favoritas de este año de muchas de nuestras celebs'.

¿Quieres conseguir un toque extra chic? Este mes de marzo Zara transformaba uno de sus vestidos de flores más vistosos, con cuello perkins y un interesante y pronunciado escote a la espalda, en un posible traje de invitada al utilizar como calzado unas sandalias muy abiertas de tacón medio fino en color blanco. Anota: 

Vestido de estampado floral, de Zara. | D.R.

También el denim se ha posicionado como una de las grandes propuestas para la primavera. Mira una selección de nuestros vestidos vaqueros favoritos:

Ver 12 fotos

 

Relacionados