Vestido de estampado floral, de Zara. | D.R.

El vestido de flores que te sacará de un apuro como invitada esta primavera

Y solo cuesta 39,95 euros.

María Aguirre | Woman.es

Ya queda menos para que se de el pistoletazo de salida a la temporada de eventos y las firmas empiezan a llenarse de propuestas con las que afrontarla de la mejor manera posible. Una de ellas es Zara, la cual ha presentado una colección que resultaría perfecta para novias a la hora de dar el "sí, quiero", pero sobre todo tiene infinidad de piezas que harán que te conviertas en la invitada perfecta. 

Una de ellas es una exquisita falda larga hecha a base de plumas y lentejuelas, de edición limitada, que aunque todavía no está a la venta nos tiene completamente obsesionadas por su espectacularidad. Pero es precisamente ese halo tan especial lo que le hace que muchas no puedan decantase por ellas tanto por el precio (la etiqueta marca 99,95 euros) como por ser demasiado llamativa y por tanto salirse muchas veces del 'dress code' de la fiesta a la que van a asistir. 

Por suerte siempre hay dónde rascar y hemos encontrado un vestido que cumple todos y cada uno de los requisitos. 

Detalle del escote de la espalda del vestido floral de Zara. | D.R.

Al verlo puede que lo primero que te haya venido a la cabeza es pensar "vestido de flores en primavera, qué poco originales" pero es precisamente este colorido estampado el que lo convierte en caballo ganador unido a esa cómoda manga tres cuartos, a ese cuello perkins que sienta tan bien, a ese corte evasé y a ese pronunciado escote a la espalda con lazo y cintura elástica.

 Y, lo mejor de todo, cuesta menos de 40 euros por lo que puede ser una opción ideal para asistir tanto a una boda de día como a cualquier otro tipo de ceremonia. Versatilidad y buen precio en una misma pieza, ¿hay algo mejor?

Ver 4 fotos