zara.com

Así es la nueva colección de Zara que va a conquistar a las novias esta primavera

Con pantalón, con vestido boho... y más opciones para novias modernas. 

Clara Hernández | Woman.es

Las tendencias de moda nupcial siguen abriendo más y más sus límites, regalándonos estampas hasta ahora inverosímiles: desde novias chic con 'sneakers' (que se calzan no solo para darlo todo en la fiesta de después, sino también para la ceremonia previa), a vestidos con bolsillos (uno de los cuatro espléndidos looks de Marta Ortega para su boda, en concreto el de Valentino, los llevaba), interesantes ofertas low cost, trajes de pantalón y otros looks que se acercan curiosamente al street style. 

Ahora, Zara estrecha distancias con las propuestas de moda nupcial en su nueva colección para mujer de primavera y verano, ofreciendo ideas y soluciones para una novia que prefiere dar aires nuevos a su gran día, huyendo de las opciones más clásicas.

zara.com

La nueva colección de la marca Inditex está protagonizada por el 'total white'. ¿Y qué contiene? Desde vestidos-pareo susceptibles para novias boho-chic, a  semitransparentes de tul con románticos bordados, túnicas, minivestidos recorridos por volúmenes de aspecto vintage, trajes lenceros o conjuntos de blazer (siempre oversize) y pantalón a juego al estilo del que escogió Emily Ratajkowski para su boda, aunque en este caso todo escrupulosamente blanco (la musa de Instagram rompió todo tipo de reglas con un look mostaza).

Además, el sabor nupcial también aparece en los accesorios de las propuestas para la primavera de Zara, donde hay sandalias de tacón de un blanco impoluto, collares, pendientes y horquillas de tipo pinza recorridos por perlas.

Mira en la galería una selección con los looks de Zara que, seguro, enamoran a las novias modernas. 

Ver 16 fotos