Letizia Ortiz a su llegada a la Misa de Pascua en Palma de Mallorca. | Gtres / GTRES

Letizia Ortiz se resiste a la lluvia con el vestido camisero con el estampado más primaveral que ya nos había conquistado

En la misa de Pascua celebrada en Palma de Mallorca.

María Aguirre | Woman.es

Hace unos días te hablábamos de un vestido que se había convertido en nuestro fichaje estrella de la temporada. Era de largo midi, estilo camisero, con un elegante estampado floral, costaba 69,95 euros y lo firmaba Massimo Dutti.

Una pieza que estaba llamada a ser perfecta para la temporada de eventos y, claro, esto hizo que enseguida se agotara y nos quedáramos con la miel en los labios. 

Vestido camisero de flores de Massimo Dutti en color azul medianoche. | massimodutti.com

Pero hubo quien estuvo más rápida que el resto y esa fue la Reina, que supo incorporarlo a su armario y esperar la ocasión ideal para lucirlo. Ha sido en la tradicional Misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma de Mallorca donde hemos podido ver a Doña Letizia presumir de esta prenda a su llegada a la ceremonia. 

Tras apostar por un combo ganador formado por pantalón culotte azul marino, blusa de lunares y un bonito bolso rosa el pasado año, la reina ha optado esta vez por dar un giro de 180 grados a su look sustituyendo la combinación de dos piezas por un vestido. Eso sí, con alguna modificación al diseño original ya que se ha visto algo más corto y le ha incorporado un cinturón del mismo tono que combinaba con los zapatos de ante de Nina Ricci cuyo contraste venía marcado por la cartera granate de Felipe Varela

Ver 6 fotos

Curiosamente, tanto Felipe VI como sus dos hijas también han vestido en color azul, si bien la princesa Leonor lo ha hecho con un vestido en azul cielo más claro que el de su madre con detalles blancos, mientras que la que sí ha ido conjuntada en lo que a la paleta de colores se refiere con la Reina ha sido la infanta Sofía, que ha acudido a la misa con un traje de pantalón y un suéter en colores claros acompañada de unas bailarinas. 

Ajenos a la polémica suscitada el año anterior, juntos han posado todos con doña Sofía, quien ha lucido un traje de chaqueta y falda en color crema con zapatos a juego. 

Relacionados