Pese a que parecen dos piezas que poco tienen que ver, el top y la falda combinan a la perfección gracias a los colores.  | GCH / GTRES

Las cremas hidratantes para tener unas piernas perfectas y con color con las que Letizia Ortiz luce faldas sin medias

La Reina dice no a las medias gracias a estas cremas que embellecen las piernas. 

Aida Ortega | Woman.es

Si no quieres llevar medias, haz como Letizia Ortiz y utiliza una de estas cremas hidratantes multiusos para tener unas piernas perfectas y con color. Y es que estos productos son perfectos para lucir en primavera las faldas midi y los vestidos sin necesidad de recurrir a autobronceadores, porque si algo tienen en común los siguientes productos, es que aportan justo el toque de dorado que tu piel necesita. Y la mejor prueba es ver el ultimo look de la Reina (o cualquiera que luce durante estas fechas).

Doña Letizia ha realizado una visita a la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda. A su vez, ha entregado los Diplomas de Graduación a la VII promoción del "Master en Grabado y Diseño Grafico" y del "Premio Tomás Francisco Prieto". Para la ocasión, ha lucido un look firmado por Hugo Boss y compuesto por una llamativa falda midi de cuero marrón y un jersey de manga corta que combina colores como el azul, el rojo y el blanco. Un estilismo que estrenó en mayo de 2018.

Más allá de sus prendas, destacamos las piernas perfectas y bronceadas que ha lucido. Y es que Letizia Ortiz es fiel a no llevar medias y, a la vez, lucir una piel natural con mucha luz gracias a su truco del iluminador. 

Letizia Ortiz con falda de cuero de Hugo Boss. | Chema Clares / GTRES

El secreto para poder presumir de llevar las piernas al aire sin temor a que estén (excesivamente) blancas radica en cuidarlas a diario y mantenerlas hidratantes para que se vean bonitas. Para el tema del color, muchas firmas de cosmética apuestan por productos con ligeros toques de dorado que aportan un bronceado por todo el cuerpo. Gracias a esto, resulta muy fácil prescindir de las medias durante cualquier estación. 

En formato spray, aceites e incluso leches o sérums, varias son las propuesta que encontramos para esta temporada. A continuación, las cremas hidratantes con un plus para conseguir unas piernas perfectas y con color como las de Letizia Ortiz.

Ver 8 fotos

 

Relacionados