La actriz Halle Berry, en la alfombra roja de los premios Oscar 2021, con un corte de pelo bob en capas y flequillo mini. | Pool / GETTY

Premios Oscar 2021: Halle Berry cambia de look con el corte de pelo bob que más rejuvenece

Halle Berry es sin duda una experta en el arte de cambiar de peinado y marcar tendencias, la actriz ha sorprendido en la alfombra roja de los premios Oscar 2021 con una melena cortísima y con un flequillo desfilado. ¡Nos encanta!

A. Morales

La ganadora de un Oscar a Mejor Actriz en 2002, Halle Berry, causó furor en la 93ª entrega de los Premios de la Academia gracias a su impactante cambio de look. La interprete asistió a la ceremonia de 2021 en Los Ángeles con un nuevo y super elegante corte de pelo: hablamos de un bob, afilado y anguloso y un flequillo mini que más rejuvenece. 

Los mejores looks de los Premios Oscar 2021: así se han vestido las famosas para la gala más atípica, pero no menos glamurosa

Estos han sido los ganadores de los Premios Oscar 2021

-Yuh-Jung Youn tontea con Brad Pitt en directo

No es la primera vez que Berry desfila por la alfombra roja de los Oscar con pelo corto y marca tendencia. Recordemos que en 2002 hizo historia al convertirse en la primera mujer negra en ganar el premio a la Mejor Actriz, por su papel en Monster's Ball, llevaba un corte pixie que se convirtió en el más buscado del momento. Este año lo ha vuelto a conseguir aunque con un look bob, un poco más largo que su icónico pixi,  pero igual de memorable.

Halle Berry, en la alfombra roja de los premios Oscar 2021. | Handout / GETTY

De hecho estábamos expectantes a conocer su cambio de look, y es que la actriz había compartido momentos antes de la ceremonia una imagen en la que se podían apreciar mechones de pelo en el suelo. 

Así sin pensarlo y de golpe, la actriz de 54 años ha dejado atrás su habitual media melena con flequillo cortina y mechas rubias para pasarse a un estilo más minimalista: un corte de pelo bob a capas junto a un baby bang asimétrico, texturizado y muy despeinado. Las puntas están totalmente desfiladas y la parte delantera con más longitud que la trasera, que deja la zona de la nuca al descubierto.

Pero lo que más ha llamado la atención de su cambio de look ha sido el flequillo mini que ha escogido y que es pura tendencia (recordemos que ya se lo vimos a personalidades como Charlene de Mónaco). Se trata de un corte arriesgado, solo apto para las más arriesgadas pero que tiene como gran punto a favor su capacidad de quitar años y perfilar el rostro.

Lo cierto es que las melenas cortas resultan ideales para esta temporada, porque no solo te hacen ver más joven sino que refrescan tu look  y ayudan a combatir las altas temperaturas con mucho estilo.

Berry combinó su nuevo corte de pelo con un look igualmente atrevido y uno de los más aplaudidos de la noche: un vestido LaQuan Smith en tono magenta con un lazo de gran tamaño en la parte delantera y un escote pronunciado (y sumamente favorecedor) confeccionado en tela fluida. En cuanto a su look beauty, Berry se decantó por un maquillaje fresco y brillante en tonos nude. Y por último, el color de su bob con mechas doradas y caramelo, resaltaron los ángulos agudos del arriesgado pero rejuvenecedor corte.