Gigi Hadid, en la Gala del Met. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Gigi Hadid se tiñe de pelirroja y confirma que es la tendencia del otoño

La modelo estrena el color de pelo de la temporada y conquista la alfombra roja del Met.

A.M

En caso de que la alfombra roja no fuera ya lo suficientemente roja Gigi Hadid ha decidido estrenar su nueva transformación capilar en la gala más esperada del año, la del MET.

La modelo, que acaba de desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York para diseñadores como Moschino y Altazurra, se unió al elenco de estrellas que pisó la alfombra roja en la Gala del Met 2021 en Nueva York. 

Getty

Hadid que es una cara habitual en el prestigioso evento y en esta ocasión lució un vestido blanco de Prada con mangas negras hasta el codo, dijo de su atuendo: "Este vestido es una celebración a la sencillez y la calidad". Sin embargo, el punto cúspide de su look fue su larga y brillante melena pelirroja,  a lo Ariel de la 'Sirenita' que acaparó los flashes de las cámaras.

Billie Eilish en la Gala MET, ¿o Marilyn Monroe?

-Margaret Qualley, la novia oficial de Chanel y de la Gala Met 2021

Karlie Kloss 'florece' en la gala MET con un diseño de Carolina Herrera

Y aunque ya se había dejado ver con un tono más rojizo a su típico y clásico pelo rubio bebé, para esta ocasión le dio una vuelta de tuerca y apostó por una 'pony tail' con mucho volumen en un tono pelirrojo muy llamativo y sexy.

Todavía estamos a la espera de saber si se trata de su pelo o si ha llevado una peluca, pero sea como sea queda claro que el pelirrojo será uno de los tonos que predominen este otoño. Es ideal para aquellas que quieren renovar su estilo este otoño, pero sin cortarse la melena.

Gigi en la gala del Met de 2021. | Mike Coppola / GETTY

Otro aspecto que nos encantó del estilismo de Gigi fue la elección de su maquillaje. En una línea vintage se decantó por destacar su piel de porcelana, y sombrear todo su párpado móvil con sombras azules y delinear de negro al ras de las pestañas para darle más dramatismo a su mirada. Para sus labios escogió un tono melocotón con perfilado incluido.

Hadid aprovechó la alfombra roja para hablar sobre el equilibrio de la maternidad y la fama. La modelo afirmó que aún esta encontrando su camino. "Siento que esta noche le estoy mostrando lo que significa vestirse y tener equilibrio", dijo sobre Khai, la hija que tiene con Zayn Malik, que cumple un año la próxima semana,