Este diseño de Carolina Herrera destaca por sus volantes que simulan pétalos de rosa. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Karlie Kloss 'florece' en la alfombra roja de la Gala MET con un deslumbrante diseño de Carolina Herrera

La modelo y reina del 'street style' deslumbra en la alfombra roja de la gala MET con un diseño de Carolina Herrera que la convierte en la reina de las rosas rojas. 

Cecilia Franco

La gala más esperada del año despliega su alfombra roja por todo lo alto. Y sí, hacemos referencia a la gala MET. Después de un año complicado marcado por la pandemia por el coronavirus y la cancelación de todo evento, la gala MET 2021 vuelve pisando fuerte con looks originales, extravagantes y elegantes propios de ese estilo americano tan característico. Algo así como la propuesta que nos lanzó Karlie Kloss, con un diseño deslumbrante de Carolina Herrera, que nos dejó sin respiración y convirtió en la reina de las rosas rojas.

Al fin vuelve la gala benéfica más esperada por los amantes de la moda. El Museo Metropolitano de Nueva York acogió a un elenco de caras conocidas con verdaderas joyas estilísticas que, otro año más, no pasaron desapercibidas. Y aunque tradicionalmente tuviera una fecha fijada en el calendario, la cancelación de la última edición por el coronavirus ha dado paso a una gala extraordinaria celebrada esta misma madrugada, ¡y pone fin a la Semana de la Moda de Nueva York!

A pesar de que los icónicos looks que venimos degustando desde 1948, no han dejado a nadie indiferente, hemos también de destacar que esta edición MET ha vuelto con más fuerza que nunca bajo la temática 'camp' de la moda americana.

Jennifer Lopez y su look 'cowgirl', Megan Fox, Rihanna…Son algunas de las caras conocidas que hemos podido ver en la alfombra roja. Pero, ¿qué nos decís del 'lookazo' que se ha marcado Karlie Kloss? Sencillamente, espectacular.

Karlie Kloss con un diseño de pétalos de rosa de Carolina Herrera. | Mike Coppola / GETTY

Si piensas en un vestido rojo espectacular, no puede ser otro diseño que el que ella nos ha regalado en la alfombra roja de la gala MET. Y es que si teníamos claro que era la reina de la pasarela y del 'street style' americano, ahora estarás con nosotras que también lo es de la alfombra roja.

El diseño que lució Karlie Kloss destacó por sus volantes y predominante cola. | Mike Coppola / GETTY

Se puede decir que deslumbró, literalmente, con un espectacular diseño rojo de Carolina Herrera. Un vestido mini con un acabado en cola voluminosa muy elegante, que destacó por un 'escotazo' de vértigo y volantes que se convirtieron en protagonistas del vestido por esa simulación de pétalos de rosa.

Este diseño de Carolina Herrera destaca por sus volantes que simulan pétalos de rosa. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Ella completó el look con unos sencillos 'stilettos' negros y un 'clutch' también en forma de pétalos de rosa tratando así de reivindicar la belleza de las rosas rojas. Además lució un 'beauty look' básico marcado por un recogido tirante de raya en medio y un maquillaje donde el labio rojo fue protagonista. ¡Espectacular y deslumbrante!

-Jennifer López arrasa al estilo ‘cowgirl’ con cuero y plumas en la gala MET.

- Rosalía homenajea el símbolo popular español en la gala MET: el mantón de manila se transforma  

Margaret Qualley, la novia oficial de Chanel y de la Gala Met 2021

 - Diane Kruger llena de ilusión óptica la Gala Met con su maquillaje