Margaret Qualley, en la Met Gala 2021. | Theo Wargo / GETTY

Margaret Qualley, la novia oficial de Chanel y de la Gala Met 2021

La actriz Margaret Qualley ha lucido un espectacular vestido de novia de Chanel, diseñado para ella en exclusiva para su particular "Sí, quiero" a la Gala Met 2021.

Nuria Roca

Margaret Qualley es la novia oficial del año 2021. Tras cerrar el espectacular desfile de la Colección Alta Costura Otoño-Invierno 2021/22 de Chanel, la actriz ha cautivado al mundo entero con una sutil lección de elegancia y "savoir faire" francés por su paso por la alfombra roja de la Gala Met 2021.

Margaret Qualley, la novia de Chanel en la Gala Met 2021. | Dimitrios Kambouris / GETTY

La actriz estadounidense de 26 años y 691.000 seguidores en su cuenta de Instagram, ha deslumbrado a los amantes de la moda en su dos últimos "matrimonios". El primero, entre la arquitectura neorrenacentista del Palais Galliera durante el desfile de Alta Costura de Chanel. El segundo, en el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York, durante la celebración de la Gala Met 2021.

Chanel - París - Alta costura - Otoño-Invierno 2021-2022 37 | IMAXtree.com / IMAXTREE

En París, Qualley lució un bajo un velo y un sombrero de “sequins” multicolores con un vestido de manga larga en sarga rosa palo diseñado con exquisita feminidad por Virginie Viard, mientras que en Nueva York, la musa de Sofia Coppola optó por un delicado vestido blanco bordado con perlas diseñado en exclusiva para ella. Unas medias de rejilla blancas y unos botines del mismo color, completaban el look. 

Margaret Qualley y Lily-Rose Depp, ambas de Chanel en la Gala Met 2021. | Mike Coppola / GETTY

Dos escenarios, dos diseños

Los desfiles de Chanel se celebraban tradicionalmente en el Grand Palais de París, esta temporada, la directora creativa Virginie Viard decidió romper las reglas. La diseñadora decidió presentar la colección de Alta Costura en el museo de la moda Palais Galliera, en el patio exterior de su actual exposición retrospectiva centrada en la propia Coco Chanel.

Mike Coppola / GETTY

Así mismo, el cortometraje de esa espectacular y muy femenina colección fue grabado en el taller de Chanel en la rue Cambon. En las imágenes, podemos ver a Qualley dirigida por Roman y Sofia Coppola, quienes filmaron a las costureras dando los toques finales al bordado y Qualley disfrutando con la prueba final del vestido de novia. 

Colección de Alfombra Roja

La Colección Alta Costura Otoño-Invierno 2021/22 de Chanel estuvo presente en el Festival de Venecia con una embajadora de lujo. Penélope paralizó la alfombra roja veneciana con un elegante diseño bicolor de Chanel, confeccionado en mikado negro con falda de tul de seda color blanco que había requerido 300 horas de trabajo.

-Jennifer López arrasa al estilo ‘cowgirl’ con cuero y plumas en la gala MET.

- Rosalía homenajea el símbolo popular español en la gala MET: el mantón de manila se transforma  

 - Diane Kruger llena de ilusión óptica la Gala Met con su maquillaje

- Karlie Kloss 'florece' en la alfombra roja de la Gala MET con un deslumbrante diseño de Carolina Herrera

No te pierdas todos los vestidos de la alfombra roja de la Gala Met 2021