Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en el estreno de 'Men in black: International'. | Theo Wargo / GETTY

Elsa Pataky tiene la coleta que te hará llevar pelazo este verano y es FACILÍSIMA

La actriz brilla de blanco en la premiere de 'Men in black: International'.

Clara Hernández | Woman.es

Elsa Pataky ha vuelto a deslumbrar en una premiere vestida de arriba abajo con el color fetiche de los photocalls de esta temporada: el blanco (sí, la tonalidad del mono con el que Georgina Rodríguez nos fascinó hace unos días en Oporto, o la del eyeliner que más brilla en las alfombras rojas)

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, amorosos en la alfombra roja del estreno de 'Men in Black: International'. | Evan Agostini / GTRES

La intérprete, que ha posado junto a su pareja, Chris Hemsworth, en el estreno de 'Men in Black: International', se ha sumado, además, a la tendencia del momento de vivir ocasiones especiales con traje pantalón, en su caso con amplio escote que ella ha adornado con una collar de cadena en color oro que daba varias vueltas a su cuello y estaba pegado a este al estilo 'choker', y un pantalón a juego que estilizaba la figura gracias a su largo, a ras del suelo. 

Pero es su look 'beauty', y especialmente su peinado, lo que nos queremos apuntar ya para nuestros estilismos. La actriz que interpreta a Elena Neves en 'Fast & Furious' ha presumido de pelazo con una alta hiperpulida para la que ha utilizado una de sus fórmulas favoritas y ha cubierto la goma con su propio cabello. 

La coleta de Elsa Pataky en el photocall de la premiere de 'Men in black: International' | Evan Agostini / GTRES

¿Cómo conseguir que nuestra 'ponytail' tenga el mismo aspecto? Son muchos los trucos que utilizan los estilistas para obtener una coleta visualmente más gruesa, pero hay uno que nos encanta por su facilidad y porque es muy eficaz: hacer una doble coleta. Para ello, dividimos el pelo en dos, sujetando por una parte la parte de arriba y, por otra, la más pegada a la nuca. Con esto, no solo lograremos el ansiado volumen, sino que nuestro peinado dure en buenas condiciones más tiempo. 

Además, nos gusta el detalle de ocultar la goma con nuestros propio pelo, una idea elegante que Elsa ya ha utilizado y muy apropiada para grandes eventos. Para ellos, simplemente utilizamos un mechón de la coleta y lo enrollamos alrededor de esta, a la altura de su nacimiento. Para que se mantenga, podemos utilizar horquillas. Por cierto, existen horquillas especiales que pueden hacer más fácil esta tarea. 

Elsa Pataky, con 'ponytail' en un photocall. | D. R.

¿Variaciones? Puedes probar a decorar tu 'ponytail' con un lazo, como hizo Letizia Ortiz en la inauguración de la última edición de ARCO. ¿Necesitas más ideas? Mira nuestra galería con las mejores 'ponytais' (y las más rápidas) de invitada:  

Ver 8 fotos

 

Relacionados