Chris Hemsworth y Tessa Thompson en 'Men in Black: International'. | D. R.

Mira en primicia y en exclusiva unas imágenes de 'Men in black: International'

Woman.es te adelanta un vídeo de la película, antes de que aterrice en los cines. 

Woman.es

'Men in Black: International', una de las películas más esperadas del año, ha comenzado la cuenta atrás: el próximo 14 de junio aterrizará en los cines con una pareja lujo: Chris Hemsworth (el imponente Thor) y Tessa Thompson, a quien seguramente no has podido olvidar si has visto la serie 'Westworld'. 

Pero antes de que esto ocurra, y si ya te pasa como a nosotras que estamos deseando verla, te adelantamos un vídeo en exclusiva con imágenes inéditas de la película, que volverá con nuevos agentes, amenazas alienígenas, armas, acción y... nombres tan interesantes como, además de la pareja protagonista, Emma Thompson (que retoma su puesto de jefa de los MIB), LIam Neeson, Rebeca Ferguson y Kumail Nanjiani. 

Mira las imágenes en primicia: 

¿Todavía no sabes quiénes son los 'Hombres de negro'? Como bien conoce la legión de seguidores en todo el mundo, los 'Men in Black' son una agencia gubernamental cuyo objetivo es establecer contacto con extraterrestres. El MIB autoriza, monitoriza y controla la actividad alienígena en la Tierra, protegiendo al planeta de maneras que los ciudadanos no pueden ni imaginarse y nunca sabrán, y tratando a los alienígenas que llegan como inmigrantes refugiados.

Armados con la tecnología extraterrestre más puntera, su aparato más útil es el neuralizador, un dispositivo del tamaño de un bolígrafo que emite un haz de luz que borra la memoria de aquellos que han tenido contacto alienígena, manteniendo la secreta existencia del MIB como un rumor, reconocible sólo como un 'déjà vu' y despachado igual de rápido.

La pareja protagonista 'Men in Black: International' | D. R.

Mientras que ese mito es fundamental en la nueva película, los cineastas de 'Men in black: International' lo han expandido y han añadido nuevos elementos. "Estamos en el mismo universo que en las primeras películas, pero ya no estamos limitados al entorno de la ciudad de Nueva York, donde se basan las primeras tres historias” ha indicado Walter Parkes, productor de la película.

"Tenemos un nuevo toque internacional, nuevos personajes y acompañamos a la nueva recluta del MIB, conocida como M (Tessa Thompson), al formar equipo con un agente de élite en la misión más grande y compleja de la organización", explica. 

Mira el vídeo que hay más arriba. 

Relacionados