Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en el estreno de la película '12 valientes' en Nueva York. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Chris Hemsworth se retira para cuidar a sus hijos (y no, no se puede ser más perfecto, aunque hay matices)

"Solo quiero estar en casa", explica. 

Clara Hernández | Woman.es

Chris Hemsworth no solo es el Thor imponente, hercúleo y con cara de bueno que nos conquista cada vez que se asoma a una nueva película de 'Los Vengadores' (la última, la de 'Vengadores: Endgame', que llegó en abril a las pantallas). Además, sus fotos amorosas en Instagram junto a sus hijos, o frases como "quiero poder llevar a mis niños al colegio" o "me gustaría pasar más tiempo con mi familia" le han convertido en uno de los padres favoritos y aparentemente perfecto de las redes. 

Ahora, el actor, vuelve a dar más razones para revalidar este título con unas declaraciones que recoge el diario australiano The Daily Telegraph.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Incredible couple days camping with the family before heading overseas @australia #nothingbetter

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Chris Hemsworth explica en ellas que abandona temporalmente el cine para pasar más tiempo en su hogar, en New South Wales (Australia), donde vive con su mujer, Elsa Pataky, y sus tres hijos. Eso sí, el retiro no será definitivo, sino de unos meses; concretamente, hasta final de año. Y no ha empezado todavía, ya que al australiano todavía se le puede ver en distintos photocalls promocionando su último trabajo. 

"Este año probablemente no rodaré nada.  Lo único que quiero es estar en casa con mis hijos", ha explicado, antes de subrayar que estos están "en una edad muy importante. Todavía son pequeños y ahora se dan cuenta más que antes de cuando me marcho". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amazing camping trip, no place I’d rather be!! @australia

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Ya en una entrevista en 2018 para la revista GQ, el actor explicó que trabajar fuera, más allá del charco, puede ser complicado, y en enero de 2018 llegó a mencionar la palabra "retirada" en la revista 'Times'. 

Me gustaría estar más con ellos (su familia e hijos). Mi esposa y yo hablábamos el otro día sobre cómo el tiempo vuela: nuestra hija, India Rose, tiene ya 5 años y medio, y los chicos, 3 años y medio. Y por mucho tiempo que pasemos juntos, nunca parece suficiente", afirmaba entonces. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The passing of the torch #thorragnarok

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

También explicó cómo gestionaba entonces sus ausencias: Elsa Pataky y él tenían un acuerdo de que ninguno podría ausentarse por un tiempo mayor de dos semanas. 

Ahora el actor podrá disfrutar de más momentos en familia y seguro que da buena cuenta de ellos en sus redes sociales, donde hace tiempo que no publica una de esas imágenes supertiernas que amenazan con derretir las redes. 

Mientras, te dejamos con el 'look summer' de Elsa Pataky que no puedes pasar por alto.

Ver 8 fotos

 

Relacionados