Georgina Rodríguez, en la final de la primera edición de la UEFA Nations League. | Pedro Fiuza / CORDON

Sabemos de quién es el espectacular mono blanco de Georgina Rodríguez

La modelo ha presumido de look 'chica Bond' desde las gradas del Estadio do Dragão, en Oporto. 

Clara Hernández | Woman.es

Georgina Rodríguez ha vuelto a dejarnos boquiabiertas con su figura escultural y un look sexy y sofisticado que la favorecía muchísimo. Ha sido en Oporto, en el Estadio do Dragão, donde este domingo se disputaba la final de la Liga de Naciones donde jugaba Cristiano Ronaldo (que se alzó con la victoria frente a Holanda, por cierto). 

Para la ocasión, la pareja del futbolista optó por un precioso mono blanco ceñido que afinaba y, a la vez, destacaba sus curvas, mientras que la doble abotonadura, el cuello camisero, el cinturón de cadena y la manga francesa daban al conjunto un aire vintage y seductor de 'chica Bond'.

Georgina Rodríguez, con mono blanco de Elisabetta Franchi. | Pedro Fiuza / CORDON

Georgina lo ha combinado con melena con raya al medio hiperpulida minibolso de color blanco -una de las tendencias del momento- que iba enganchado al cinturón y firma Prada. 

¿Y de dónde es ese mono espectacular blanco? Se trata de un modelo de Elisabetta Franchi, que se cierra con una cremallera trasera y que tiene un precio de 527 euros

Mono blanco con cadenas de Elisabetta Franchi (Precio: 527 euros). | elisabettafranchi.com

En lo que llevamos de primavera, Georgina nos está dejado estilismos muy inspiradores. Por ejemplo, nos sorprendió reinventado en clave 'sporty' una elegante blusa blanca con lazada al cuello (sí, se puede), o con un curioso escote-trampantojo que puede ser una interesante solución para cuellos pronunciados y difíciles.

En cuanto a los monos, estos se han colado con fuerza en nuestros imprescindibles de día y noche e, incluso, en nuestros outfit 'working'. ¿Crees que son demasiado calurosos para el verano? Mira una selección de monos con 'shorts'. 

Ver 12 fotos

 

Relacionados