Tips para tener un pelo limpio después del entreno | D.R

Cinco trucos para tener una melena linda aunque hagas ejercicio

Sabemos que puede resultar difícil pero sí puedes tener una melena linda, sedosa y sin grasa aunque sudes haciendo ejercicio

Woman.es

Cada vez que entrenas te atormenta pensar que el pelo se te va a ensuciar porque te lo acabas de lavar y sabemos ya que no es recomendable lavarse el pelo todos los días porque se te seca, pierde su brillo y se quiebra, entonces ¿cómo hacemos para que no nos quede todo sudado después de un entrenamiento de muerte?

- Ocho cosas que pasarán si dejas de lavarte el pelo

- No lavarte el pelo en una semana, el truco de cuarentena de Kourtney Kardashian para tener pelazo

Cuando haces ejercicio tiendes a sudar y el pelo se ensucia, pero hay pequeños trucos y consejos que podemos seguir para evitar que se sude más de la cuenta y podamos mantener nuestra melena de anuncio de televisión.

-Recógete el cabello: cuando entrenes hazte un moño lo más arriba que puedas. Es mejor si la goma de pelo es de tela para que no quiebre la fibra del cabello. El secreto está en hacerla lo más arriba posible para que no se ensucie con el sudor del cuerpo. También evita el contacto de las puntas del cabello con el sudor ya que puede resecarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Verónica Costa (@vikikacosta) el

-Lava el pelo cada tres días: Por más que te cueste ¡no te laves el cabello todos los días! El champú más sudor da como resultado un pelo reseco. No  tengas miedo al cebo natural del pelo, de hecho es muy sano y nutre el pelo. Así que peínalo todos los días para distribuir esos aceites naturales.

- Cuando te lo laves finaliza el baño con agua fría, esto estimula el crecimiento del cabello y también se pondrá brillante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAYLA ITSINES (@kayla_itsines) el

- Intenta aplicar una vez a la semana un poquito de acondicionador o tratamiento de pelo antes de entrenar. Y lávatelo normal luego de hacer ejercicio. Esta es una forma muy sencilla de mantenerlo cuidado

-Después de cada rutina masajea el cuero cabelludo circularmente para que estimules la circulación y el crecimiento del cabello.

 

Relacionados