La receta casera de Kim y Kourtney Kardashian para que te crezca más el pelo. | D.R

La receta casera de Kim Kardashian para que te crezca más el pelo

Agua de arroz, sí así como lo lees. El secreto de esa hermosa melena es tan simple como eso.

Woman.es

Hay algo que nadie puede negar, Kim Kardashian tiene una de las melenas más bonitas de mundo del entretenimiento. Y sí, es verdad que muchas veces lleva peluca, pero la su larga cabellera negra azabache o rubia platinada, depende del día, es la envidia de más de una. Y últimamente la famosa influencers ha compartido algunos de sus secretos para cuidarse el pelo y este último truco lo ha compartido en Poosh, la página de estilo de vida de su hermana Kourtney Kardashian.

- Aprende a maquillarte los ojos ahumados con Kim Kardashian

- El peinado de trenzas (múltiples) que Kim Kardashian quiere convertir en tendencia

Cabello grueso, brillante y fuerte, son solo algunas de las cualidades que buscamos al cuidar nuestra melena. Pero ¿qué pasa si tu notas que tu pelo no crece por nada de este mundo? El remedio casero lo tiene Kim y es más sencillo y barato de lo que crees: el agua de arroz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El agua de arroz es un tratamiento que lleva utilizándose desde hace siglos en los cuidados de belleza y salud en muchas culturas asiáticas, así lo explica Kourtney en su blog donde compartió el truco: "Muchos países de oriente han usado esta receta natural por años, aprovechando sus beneficios sanadores y sus nutrientes".

El secreto está en las vitaminas, aminoácidos, ácido fólico, magnesio y selenio que tiene este ingrediente natural. Además de una taza de arroz orgánico solo necesitas agua para completar esta fabulosa mezcla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Para poder poner en practica el secreto de Kim debes seguir los siguientes pasos: enjuaga bien el arroz crudo y cuando termines escurre el agua. Después, deja el arroz limpio en un bol, añádele una taza y media de agua y déjalo reposar (el tiempo que quieras, pero debe ser más de una hora y menos de 24 horas). Vuelve a escurrir el arroz y guarda el agua. Utiliza tu champú habitual y enjuaga bien el cabello. Después aplica el agua de arroz en el pelo y el cuero cabelludo y déjalo actuar unos 20 minutos y aclara. Si lo haces con regularidad verás como hace efecto.  

Estos son solo algunos de los beneficios de esta agua de arroz: Los aminoácidos fortalecen y reparan el cabello dañado; el selenio promueve el crecimiento del cabello y reduce la caspa; el ácido fólico ayuda a fortalecer y engrosar el cabello; el magnesio ayuda a estimular el crecimiento del cabello y la producción celular saludable; la niacina contiene vitamina B3, que fortalece el cabello y previene la opacidad. Como ves todos son beneficios, así que anímate a probarlo. 

Relacionados