Moño deshecho de Zara. | D.R.

El moño deshecho de esta modelo de Zara seguro que está siendo el peinado tendencia en casa durante el coronavirus

Comodidad y estilazo aun sin salir de casa. 

Woman.es

Quién nos iba a decir que el peinado de moda entre las celebs lo iba a acabar siendo el de la mayoría de las mujeres del país -y de muchos hombres con pelo largo- durante el confinamiento en casa a causa del coronavirus... por pura comodidad. Deshecho, natural, exprés en definitiva. Así es la versión 'messy' del moño que se ha convertido en el peinado estrella en días de aislamiento en casa.

Hay algunas celebrities que son auténticas expertas en este tipo de peinados. Eva González suele llevar su versión, por ejemplo, aunque no da la sensación de hacérselos en un minuto con el arte con el que se los hace Blanca Suárez, que probablemente sea quien se lleve la palma entre las famosas enganchadas al moño desestructurado, del que hemos encontrado una versión 3.0 en las nuevas imágenes de lo último de Zara que todavía se parece más a lo que se debe estar viendo a diario en los hogares españoles.

Moño deshecho de Zara. | D.R.

El colmo del deshecho es el moño que propone la firma de Inditex en una de las modelos que posa con sus diseños. Al tener el pelo capeado, como le ocurre a un número grande de mujeres, no le llega parte del flequillo y los laterales al recogido alto, de manera que se quedan pelos sueltos por aquí y por allá.

En otro momento no se nos ocurriría elegirlo como peinado para posar en un reportaje de moda, pero ahora Zara le ha dado la vuelta a la tortilla y la verdad es que estamos encantadas porque legitima algo que ya se ha hecho muchas veces en la calle: utilizar este tipo de peinados en espacios visibles, no solo para estar por casa. 

Así que, ya sabes, si alguna vez has pensado eso de "vaya pintas tengo", se acabó. Quítatelo de la cabeza. Hay que hacer tendencia en la calle al moño que está siendo la estrella del confinamiento por la pandemia del COVID-19 también cuando este se acabe. Inditex te da su visto bueno. 

 

Relacionados