GTRES

Si todavía no has visto el cambio de look de Paula Echevarría, corre porque es el corte de pelo midi con ondas tendencia del otoño

La actriz ha compartido orgullosa su nuevo peinado. 

Aida Ortega | Woman.es

El corte de pelo midi con ondas de Paula Echevarría no solo es tendencia este otoño, sino que es el cambio de look más versátil y ese que favorece a todas. Sin excepciones, como un comodín con el que no necesitarás trucos extraños para saber si la melena corta te favorece. 

La actriz ha compartido con sus seguidores de Instagram su última hazaña. Esta vez no es un look con prendas de Zara o semirrecogidos con lazos de Stradivarius. Tampoco es una nueva película o campaña con alguna de las firmas con las que colabora, sino que en esta ocasión es un nuevo corte de pelo midi. Porque sí, todo hay que celebrarlo. 

A estas alturas seguramente estés harta de escuchar y leer las ventajas de las melenas a la altura de los hombros o a ras de la mandíbula. También es probable que conozcas las ventajas de cortar el cabello. Aunque entendemos que no siempre resulta sencillo lanzarse a la aventura y acudir a tu estilista a que de rienda suelta a la tijera. ¿No sentís pánico al verlas? 

El ultimo argumento para convencerte de un cambio puedes encontrarlo en los looks de las celebrities. Esas como Penélope Cruz que ha estrenado recientemente un 'long bob' y muchas ya acuden con su foto al peluquero. O hasta Paula Echevarría, cuya melena larga y castaña ha sido siempre su seña de identidad, ha sucumbido a esta tendencia capilar que resulta ideal para todas pues es (justo) el largo más favorecedor. 

Y todo ello para demostrar que se puede presumir de un "Pelo Pantene", la actriz es embajadora de la firma, con un corte de pelo midi con ondas. Añadiendo así un plus de diversidad en cuestión de "pelazos". 

Esperando ansiosas estamos a que muestre los productos y las formas de peinar este nuevo cambio de look

El corte de pelo midi de Paula Echevarría. | Pantene

Teniendo en cuenta que todo lo que toca lo convierte en oro y recorre internet, ¿te animas a este peinado a ras de mandíbula?

 

Relacionados

-->