Ivanka Trump tiene el look rojo de invitada PERFECTO. | Carolyn Kaster / GTRES

El corte de pelo midi de Ivanka Trump para dar la bienvenida a septiembre

En su viaje a Colombia. 

Woman.es

Ivanka Trump ha retomado su agenda después de las vacaciones familiares de agosto de las que tanto ha presumido en activa cuenta de Instagram, y lo ha hecho a lo grande, con un viaje oficial. En concreto, la hija del presidente Trump se ha desplazado a Colombia, primer parada de las tres que tiene previstas realizar en esta gira por Sudamérica con el empoderamiento femenino como cuestión principal de la misma, y nada más bajarse del avión que le ha llevado hasta Bogotá nos ha sorprendido con un impoluto vestido blanco que iba acompañado de un sorprendente nuevo look.

Parece que la hija del Presidente de los Estados Unidos ha tomado buena nota de nuestros consejos sobre por qué hay que cortarse el pelo después del verano y así ha decidido hacerlo. De este modo ha dicho adiós a su larga melena rubia y ha apostado por un 'long bob' más cómodo y fresco de cara a la nueva temporada.

Un corte que ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de peinarlo como por ejemplo de la forma en que lo ha lucido en esta ocasión, con raya al lado y completamente liso, una manera más estructurada de llevarlo que le aporta a Ivanka Trump una dosis extra de fuerza en su presencia, lo cual es un factor muy importante en la política y en las relaciones institucionales, como bien sabe la asesora de Donald Trump. 

De esta forma, lvanka Trump se suma al nutrido grupo de celebrities que se han apuntado recientemente al que viene siendo desde varias temporadas el corte de pelo femenino estrella, por mucho que Charlize Theron con su último cambio de look nos haya invitado a llevarlo todavía mucho más corto.

La influencer Alxandra Pereira ha sido la última en sumarse a esta tendencia, pero la lista ha crecido sin parar en los últimos meses: Hiba Abouk, Céline Dion, Demi Lovato o Lily Aldridge han sido algunas de las que se han sumado a las caras conocidas que llevan tiempo abonadas a este corte, como la cantante Dua Lipa. 

Relacionados

-->