Jennifer López en la alfombra roja del Festival de cine de Toronto. | Gtres

Ha sido ver el cambio de look de Jennifer Lopez y desear su corte de pelo midi

Pidiendo cita con la peluquería en 3, 2, 1.

Woman.es

Septiembre marca el inicio de la nueva temporada y esto implica probar cosas nuevas. O simplemente darle al botón de 'reset' y cambiar de aires... o de look, que siempre es más sencillo. Darle a tu melena un nuevo aire siempre se agradece y más si las tendencias abogan por perderle el miedo a la tijera

Además, por mucho que te guste el efecto que las vacaciones provocan en tu cabello, éste necesita un saneado de urgencia. Tal y como recomiendan los expertos, es fundamental acudir a ellos para darle una dosis extra de hidratación y, sobre todo, aprovechar para cortarlo.

Si ni por éstas hemos logrado convencerte de coger el teléfono y llamar para pedir cita en la peluquería, vamos a darte un motivo más para hacerlo. 

O mejor dicho, una imagen, que siempre vale más que mil palabras y si encima tiene como protagonista a Jennifer López su valor se ve incrementado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Premiere time!! #TIFF #hustlersmovie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Ha sido durante la premiére de 'Hustlers' (película que llegará a los cines el próximo 13 de septiembre) en el Festival de cine de Toronto donde JLO conquistó la alfombra roja no solo por su exclusivo bolso en forma de fajo de billetes sino por su favorecedora melena midi que dejó suelta para peinarla completamente lisa, con las puntas hacia dentro y raya en medio. 

Un corte de pelo sorprendente después de tanto tiempo presumiendo de larga cabellera pero que en realidad ya habíamos fichado hace un par de semanas cuando la artista apareció con esta nueva imagen en la presentación de su último trabajo, aunque entonces la boina de cuero con la que completó su estilismo fue capaz de eclipsar su melena midi. 

Una melena que nos han entrado ganas de copiar no solo por lo bien que sienta sino por lo cómoda que resulta para el día a día. Pura versatilidad. 

Relacionados