El peinado de ondas deshechas de Amaia Salamanca durante el FesTVal de Vitoria 2021. | GTRES

¿Pelo fino? Ficha el peinado de Amaia Salamanca para presumir de 'melenón' con volumen

La actriz ha viajado hasta Vitoria para presentar en el FesTVal su nueva serie, 'Todos mienten' (Movistar +), y nosotras no podemos dejar de mirar sus ondas deshechas. 

SILVIA VÁZQUEZ

En cuestiones capilares, Amaia Salamanca siempre es una gran fuente de inspiración. La actriz, que ha pasado por mil cambios de look (algunos por exigencias del guion y otros por diversión propia), sabe cómo sacarle partido a su melena con peinados sencillos que todas podemos copiar desde casa. 

El último ejemplo de ello lo hemos visto este jueves, cuando ha viajado hasta el FesTVal de Vitoria para presentar la serie 'Todos mienten'. El certamen, que se celebra estos días para dar a conocer los programas y series que ocuparán nuestra pantalla durante el nuevo curso, ha reunido al elenco principal de este thriller dirigido por Pau Freixas que se estrenará en diciembre en Movistar +.

Natalia Verbeke, Eva Santolaria o Irene Arcos han sido algunas de las actrices que no han querido perderse la cita; al igual que Amaia Salamanca, que ya es un rostro habitual de este festival.

Reparto de la serie 'Todos mienten' de Movistar +, con Amaia Salamanca, Natalia Verbeke, Eva Santolaria, Irene Arcos... | GTRES

En esta ocasión, la intérprete ha escogido un conjunto compuesto por un top ajustado en tono cámel y unos pantalones negros, ligeramente 'oversize' y de tiro superalto. Unas sandalias de tacón y una llamativa pulsera rematan su acertado estilismo de invitada.

Amaia Salamanca: "Cogen a una actriz de 34 años para interpretar a una mujer de 40 porque ellos creen que es el físico que deberíamos tener"

Amaia Salamanca apuesta por la belleza natural en Instagram y se muestra sin filtros y presumiendo de canas

Sin embargo esta vez han sido sus elecciones de belleza las que más han llamado la atención: empezando por su maquillaje (con la mirada enmarcada en negro para potenciar sus ojos azules y los labios 'nude' casi al natural) y siguiendo por su cabello. 

"Con mi profesión, el cabello sufre mucho: la decoloración, los tintes, las herramientas de calor... todo eso hace que mi pelo esté más fino y más lacio", confesaba en una entrevista para Woman.es durante su debut como embajadora de Pantene a principios de año. Pero esta vez Amaia no ha necesitado pasar horas en manos de su estilista para presumir de 'pelazo' con volumen.

El look de Amaia Salamanca en la presentación de 'Todos mienten' en el FesTVal de Vitoria 2021. | GTRES

¿Su truco? Optar por peinado de ondas abiertas y deshechas que aporta textura y movimiento desde los medios hasta las puntas. Además, ha llevado la raya al medio con cierto volumen en la raíz, una buena estrategia para disimular el pelo fino. ¡Chica lista!