Amaia Salamanca, nueva embajadora de Pantene. | Gtres

Amaia Salamanca y el vestido de invitada que llevarás en cualquier evento esta primavera

Un diseño de The 2nd Skin Co tan cómodo como favorecedor. 

Woman.es

Mientras nuestros dedos siguen cruzados para que en primavera la situación sea algo más estable para que podamos disfrutar, aunque sea de una manera distinta, de algunos de los eventos que llevan meses aplazados, seguimos incorporando a nuestra memoria looks que pueden servirnos como inspiración a la hora de decidirnos por una u otra opción como invitada

El estilismo con el que Amaia Salamanca ha aparecido ante la prensa en las últimas horas ha entrado directo en nuestra particular lista de referentes. Y es que no todos los días una encuentra el vestido que cumple con todo los requisitos que una busca para estos acontecimientos: es cómodo, sienta genial y, lo que más nos gusta, ¡es precioso! 

Nos encanta por su tono empolvado que siempre es garantía de éxito cuando llega el buen tiempo porque resalta la piel, pero sobre todo por su original diseño perforado con una parte superior que juega a ser una camisa de manga corta amplia y cuello clásico con una falda de largo midi que se ajusta en la cintura para conseguir estilizar al máximo a quien lo lleva. 

Amaia Salamanca con vestido de The 2nd Skin co. | Gtres

A todas esas virtudes hay que sumarle una más que es su sello 'made in Spain'. Un valor extra que tratamos de buscar, sobre todo en estos tiempos complicados para todos en los que la industria de la moda también necesita nuestro apoyo.

Detrás de este vestido con el que soñamos cualquiera de nosotras para una ocasión especial está The 2nd Skin Co, una de nuestras firmas españolas favoritas del panorama actual porque resulta infalible en este tipo de contextos como bien saben actrices como Amaia Salamanca, Marta Hazas o Megan Montaner, entre otras. 

Es por esto que la intérprete ha recurrido a esta pieza de la colección primavera-verano 2021 de la casa capitaneada por Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo con unos zapatos de Mascaró en dos colores y un conjunto de pendientes, brazalete y anillo de Rabat para presentarse ante la prensa tras "fichar" por una conocida marca de belleza. 

Pantene acaba de elegir a Amaia Salamanca o, mejor dicho a su melena de cabello fino, como nueva embajadora. La que fuera protagonista de series como 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Gran hotel' se incorpora así a la gran familia de esta conocida marca de productos capilares de la que también forman parte melenas tan diversas como las de Paula Echevarría, María Castro, Mario Vaquerizo y Ángela Ponce