El posado de Salma Hayek en bañador con su pelo rizado al natural. | @salmahayek / INSTAGRAM

Salma Hayek sigue con sus fotos al natural sin maquillaje y no podemos más que aplaudirlas fuertemente

Ella es la verdadera reina del 'selfie'.

Woman.es

El Instagram de Salma Hayek es realmente entretenido. Lo mismo nos muestra su melena repleta de canas que nos enseña a preparar un sabroso cóctel. Pero si hay algo en lo que se ha convertido una verdadera experta es en el arte de los 'selfies'. Pero no en los que son estudiados, con la mejor luz, la pose más favorecedora o el encuadre perfecto, sino precisamente aquellos que pareen improvisados y que nos dejan ver a la actriz en su estado natural. 

Sin una gota de maquillaje, sin filtros, simplemente exhibiendo su belleza tal cual es, sin ningún tipo de artificios. Algo que no podemos más que aplaudir con todas nuestras ganas. Ella lo sabe y quizá por ello le gusta tanto seguir siendo una genial embajadora de estas fotografías que parecen ser espontáneas, tomadas como si estuviera recién levantada que acercan a esta estrella de Hollywood al mundo de los mortales. 

La prueba está en las últimas instantáneas que ha compartido con sus seguidores en las últimas horas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today is a very good day for reflection. Hoy es muy buen día para reflexionar. #reflection #refleccion

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

No es la única celebrity que hace gala a menudo de movimientos en redes como #selfienomakeup. Jennifer Lopez es otra de sus compañeras de profesión que aprovecha siempre que puede para dejar respirar su piel y no tiene reparos en presumir de ella ante sus fans, así como Gwyneth Paltrow -la creadora de Goop incluso organizó una fiesta cuyo requisito era el de no llevar ni una gota de maquillaje-, Demi Moore o Adele, entre muchas otras. 

Ellas son, junto a Salma, muchas de las mujeres que alzan la voz para dar visibilidad a una belleza sin complejos que va más allá de los cánones y que deja a elección de cada una el uso o no de maquillajes que nos ayuden a realzar o disimular algunos de esos rasgos que a veces nos atormentan sin motivos. 

Una vez más, ¡brava, Salma!

 

Relacionados