La cantante Adele en un concierto en Philadelphia. | GETTY

La irreconocible imagen de Adele con melena rizada con la que ha revolucionado las redes

Y sin una gota de maquillaje

Woman.es

Si te impresionó ver el cambio físico reciente de Adele, con muchísimos kilos menos en relativamente poco tiempo, no te va a llamar menos la atención su nuevo look. 

Un melenón rizado que parece hasta más rubio de lo que siempre había lucido la artista británica, que nos tenía acostumbradas a llevar el pelo siempre liso o recogido en moño, y sin un gota de maquillaje. 

¡Está completamente irreconocible! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you Queen for always making us all feel so loved through your art ♥️♥️

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Es más, resulta tan chocante todavía verle tan cambiada que casi pasa desapercibido el motivo de la imagen que ha publicado en Instagram en la que se aprecia su nuevo peinado: hacerle otro homenaje más a 'Queen B', Beyoncé, uno de sus grandes ídolos musicales -junto a las Spice Girls, que sepamos-, como ya ha demostrado públicamente en otras ocasiones, tras el lanzamiento de su nuevo trabajo, el álbum visual titulado 'Black is king'.

En la foto aparece vistiendo un top estampado con lunas, como Beyoncé en uno de los looks espectaculares que luce en el vídeo, uno de los prints más reconocibles de los últimos tiempos en el mundo de la moda, imagen de marca de la joven diseñadora francesa Marine Serre, que ha cautivado también a celebrities como Úrsula Corberó o Rosalía, entre otros rostros conocidos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stunning Beyoncé in her newly released ALREADY music video for Black is King movie Directed by @beyonce

Una publicación compartida de MARINE SERRE - FUTUREWEAR (@marineserre_official) el

Por cierto, nos sumamos desde aquí a la petición de colaboración entre las dos divas de la música que Maisie Williams, estrella de 'Juego de tronos' -Arya Stark-, le ha lanzado a su compatriota a través de los comentarios de la publicación, donde por cierto había seguidores de la cantante londinense que le comparaban con Taylor Swift por su melena rubia. ¡Menuda fantasía hecha realidad sería ver y escuchar juntas en el mismo tema a 'Queen B' y Adele!

Relacionados