Pantalón jogger de punto, de Zara. | D.R.

Todas las razones por las que el pantalón jogger gris será nuestro nuevo favorito del invierno

Es la forma más cool y disimulada de llevar chándal.

Woman.es

Hace tiempo que el chándal pasó a tener fuera del gimnasio para disgusto de Karl Lagerfeld. "El chándal es un signo de derrota. Cuándo pierdes el control sobre tu vida, te compras uno”, decía el káiser de la moda, que todavía vivía cuando el jogger dio el salto al armario femenino sin ningún límite gracias al triunfo del estilo conocido como athleisure.

En ese momento, los límites de la moda saltaron por los aires y dejó de imponerse la formalidad a la hora de vestir para dar prioridad al confort más absoluto. No hace falta más que fijarse en Rosalía, por ejemplo, que abraza con asiduidad este tipo de ropa.

Pero, más allá del chándal, si hay un pantalón que ayuda a disimular que en realidad llevas puesto uno, ese es el jogger. Sobre todo si lo eliges de algodón y en color gris. Lo saben un buen número de caras conocidas que lo tienen como su favorito para esos días en los que no tienen ganas de arreglarse y lo único que quieren es ir muy cómodas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adios Madrid💃🎉🎄🎈😊

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

No creas que solamente lo llevan las más jóvenes, como es el caso de Alba Díaz, que ha posado en su cuenta de Instagram con un diseño de Zara desde el aeropuerto de Madrid antes de dejar la capital tras sus vacaciones navideñas, sino que también se han apuntado a él influencers de talla mundial más veteranas como Kim Kardashian, a la que hace unos días la vimos lucirlo por partida doble: primero en el christmas navideño con toda su familia al completo vestidos con ropa deportiva gris, y poco después de paseo con otro chándal de este color combinado con unas chanclas con calcetines y sin gota de maquillaje

Kim Kardashian con chandal y bolso. | Gtres

Pero como para considerar algo como una microtendencia en ciernes hacen falta más pruebas, nos hemos fijado en que también lo ha llevado en las últimas horas una de las reinas del estilo urbano, Úrsula Corberó, que ha optado por la comodidad de este tipo de pantalones para viajar en jet privado junto a su pareja, el 'chino' Darín, y se ha animado a combinarlo de un modo sorprendente con un top de cuello vuelto en tono nude con un original estampado de semilunas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ay eshaaaa 🐩

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Así que ya sabes qué regalo puedes añadir a última hora a la lista de los Reyes Magos porque te puede ayudar a salvar esos días en los que solamente quieres ponerte aquello que sea más cómodo sin renunciar en la medida de lo posible a verte bien frente al espejo. 

Relacionados