Adele y su cambio de peso | Joel Ryan / GTRES

El secreto de la bajada brutal de peso de Adele no ha sido tanto la dieta estricta a la que se ha sometido, sino lo competitiva que es

Woman.es

El cambio de aspecto de Adele ha sido espectacular en los últimos meses. La cantante se sometió a una estricta dieta con la que ha bajado más de 50 kilos, pero ahí no ha acaba todo porque también ha conseguido cambiar hábitos y ha incorporadoa  su rutina el deporte. Sí, es cierto que la ganadora de un Oscar por la canción central de James Bond 'Skyfall' hacía deporte, pero nunca tanto como hasta ahora. Y todo se debe a lo competitiva que es, como así ha contado el que fuera su entrenador personal  Pete Geracimo. 

- La dieta con la que Adele ha adelgazado 45 kilos podría no ser la más saludable, si lo que buscas es no volver a ganar el peso perdido

- Ojalá que una amiga te cantara en tu boda como Adele (irreconocible) a su amiga

El personal trainer trabajó con Adele durante la gira mundial 2016 y 2017 durante sesiones de una hora, dos o tres veces por semana y ha contado que, aunque no era muy fan del hacer ejercicio, su afán por superarse cada día era muy grande.  'A veces alteraba el entrenamiento para que le fuera más fácil entrenar, distraerse de lo que la molestaba y luego teníamos una buena sesión en la que trabajábamos duro”, declaró a Us Weekly. 

Pete confesó que Adele siempre quiso superarse a sí misma y señaló que era su lado competitivo lo que la estimulaba, a pesar de que no era fan de entrenar al principio.

Para hacérselo todo más fácil, contrató al chef Jason Harley para que le cocinara platos comida saludable en su dieta de 1.000 calorías al día.”Se toma un zumo verde por la mañana y luego hace deporte. Por lo general, ella hasta las 3 o las 4 de la tarde no come, así que también practica el ayuno intermitente”, contó una fuente.

Relacionados