Adele publica foto en la que luce más delgada que nunca. | GTRES

Adele publica una foto de cuerpo entero y sorprende a sus millones de seguidores con su cambio físico

La cantante celebra su 32 cumpleaños publicando una fotografía en su cuenta de Instagram para agradecer las muestras de cariño y se vuelve viral

Woman.es

Que Adele había bajado de peso todos lo sabíamos, incluso en Internet muchos hablaban de la dieta sirtfood como la gran responsable de su adelgazamiento. Sin embargo, hasta ahora todos eran rumores, la cantante mantenía su privacidad y no la habíamos podido ver para descubrir por nuestros propios ojos si era verdad que había bajado 50 kilos. Pero este martes nos ha sorprendido. La británica aprovechó su cumpleaños número 32 para publicar una foto de ella en Instagram en la que luce mucho más delgada que nunca. 

- La dieta con la que Adele ha adelgazado 45 kilos podría no ser la más saludable, si lo que buscas es no volver a ganar el peso perdido

- Ojalá que una amiga te cantara en tu boda como Adele (irreconocible) a su amiga

En la imagen que tiene más de un millón y medio de 'likes' Adele se ve sonriente y sumamente feliz. "Gracias por  todo el amor que he recibido en el día de mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este momento un poco raro. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles", escribió Adele en Instagram, junto a la fotografía que rápidamente se convirtió en trending topic. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

La imagen de cuerpo entero deja ver a la artista vestida con un traje corto negro que muestra a la perfección su nueva, cambiada y tonificada figura. Y como era de esperar, la foto de Adele ya le está dando la vuelta a todas las redes sociales y en Twitter se colocó como la tendencia número uno, donde algunos aplauden su nueva imagen y otros la toman como un modelo de inspiración.

Por supuesto no faltan las teorías sobre cómo bajó tanto de pesó  y también hay muchos memes y reacciones que demuestran que el estereotipo de cuerpo delgado como sinónimo de belleza sigue muy arraigado en la sociedad.

La cantante británica confirmó el pasado año su separación de Simon Konecki, su pareja durante siete años y padre de su hijo Angelo. Hace un mes, se publicó que la artista ya se había divorciado, pero el acuerdo, que se asume que es millonario, permanece en secreto.