Salma Hayek sin maquillaje ni filtros, en uno de sus 'selfies' con más 'likes' de Instagram.  | @salmahayek / INSTAGRAM

Si Salma Hayek siempre se hace los mejores ‘selfies’ sin maquillar y con el pelo rizado al natural, se dice y punto

En las alfombras rojas sus cuidados 'beauty looks' atraen todas las miradas, pero en Instagram la actriz se ha convertido en todo un referente de la belleza sin filtros. 

Woman.es

Tenemos que admitirlo: últimamente estamos enganchadas al Instagram de Salma Hayek y el motivo no es otro que sus 'selfies' al natural

Hace tiempo que las redes sociales se enfrentan a un interesante debate sobre los cánones de belleza y la perfección imperante en la mayoría de fotos que circulan por internet. En este contexto, no es de extrañar que cada día sean más las mujeres, los medios y las firmas que se suman al movimiento de la naturalidad y la ausencia de retoques, filtros o Photoshop de los que tanto se ha abusado hasta ahora. Y Salma Hayek se ha ganado por derecho propio el ser uno de los nombres propios de esta tendencia gracias a sus (cada vez más frecuentes) fotos sin maquillaje

Mientras en las alfombras rojas se divierte probando nuevos peinados y juega con sombras de ojos, barras de labios,  coloretes e iluminadores, en su día a día la actriz prefiere optar por una belleza sin complejos. Prueba de ello son sus continuas apariciones en Instagram donde muestra su verdadero pelo, con rizos desordenados y salvajes, presume de canas afirmando sentirse "orgullosa de sus raíces" (una tendencia en la que también participan, entre otras, la actriz Katie Holmes o la reina Letizia) y posa en primer plano sin ningún tipo de maquillaje.

- ¡Zasca! La fabulosa respuesta de Salma Hayek a los que la 'acusan' de usar botox

- Salma Hayek, la última 'celebrity' en apuntarse a la tendencia de mostrar su pelo rizado al natural... ¡y nos fascina!

En esta misma línea se encuentra el último post de la mexicana, que ha vuelto a conquistar a sus más de 15 millones de seguidores con un 'selfie' espontáneo y fabuloso desde el coche. 

En un plano corto, su melena castaña rizada se mueve con "la brisa de verano" que entra a través de la ventanilla, sus labios aparecen rosados y un poco resecos, las cejas despeinadas (¿quizás después de un día de playa?), las ojeras hacen acto de presencia... y los comentarios son unánimes: ¡está divina! 

El último 'selfie' al natural de Salma Hayek con el pelo rizado y ni gota de maquillaje, y la "brisa de verano" en la cara.  | @salmahayek / INSTAGRAM

El mensaje está claro: aunque nos encante el mundo 'beauty', no hace falta pasar por las manos de un experto, ni estar horas frente al espejo para sentirnos bien y vernos estupendas. ¡Brava una vez más, Salma!

Relacionados