Los rizos de Jennifer Lopez al natural en Instagram.  | @jlo / INSTAGRAM

Esta es la cara de por las mañanas de Jennifer Lopez sin una gota de maquillaje

Y en albornoz blanco, a lo Julia Roberts en 'Pretty Woman'. 

Woman.es

Escenas inolvidables en 'Pretty Woman' hay muchas. Hay quien recuerda a Julia Roberts -Vivian en la peli- con el vestido marrón de lunares blanco en la hípica; otros con la camisa blanca de Richard Gere mientras comparte con él fresas y champán; y muchos también cuando viste únicamente un albornoz blanco amoroso, de esos que da gusto ponerse en los hoteles, mientras disfruta de un desayuno cinco estrellas.

Pues a ese tramo de la cinta nos ha recordado la cara y el look mañanero de Jennifer Lopez: sin maquillaje, pelo ondulado de recién levantada y albornoz blanco. Ella bien podría ser la prota de un remake de 'Pretty Woman'.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning everyone!!! #MorningFace

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Comparativas cinematográficas aparte, siempre que una celebrity con la capacidad de impactar en una audiencia masiva como la neoyorkina decide mostrarse al mundo tal y como es, libre de filtros y productos de maquillaje en el rostro, es una gran noticia, porque naturaliza la imagen de la mujer y pone en valor que la belleza femenina no necesita ser decorada para parecerlo. Maquillarse es una opción personal, nunca una obligación cultural. 

Dentro de las muchas mujeres famosas que lo hacen aprovechando el alcance que tienen sus respectivas cuentas de Instagram, JLo es una de la que más veces ha compartido imágenes de ella misma de esta guisa, o incluso en momentos no tan idílicos de albornoz mañanero, como por ejemplo cuando comparte fotos empapada en sudor machacándose en el gimnasio. 

Afortunadamente, la recepción de este tipo de publicaciones siempre es viral y muy positiva, haters aparte, y la demostración es que la foto de la diva del Bronx ha superado los dos millones de likes, algo que no todas las fotografías que comparte consiguen. 

 

Relacionados