Jennifer Lopez resplandece en los Premios CFDA. | John Nacion/STAR MAX/IPx / GTRES

Jennifer Lopez nos enseña su cara al natural, sin gota de maquillaje

La actriz comparte imágenes en las que se la ve entrenando en el gimnasio con la cara lavada. 

Clara Hernández | Woman.es

Estamos acostumbradas a ver a Jennifer Lopez desprendiendo irisaciones de iluminador y aberturas de vértigo en photocalls y alfombras rojas. Sin embargo, la rutina de la actriz incluye otras actividades, más allá del glamour y de los focos. Una de ellas, y a la que dedica, tal vez, más tiempo, es la preparación física.

Más allá de los durísimos entrenamientos a los que se enfrentó para aprender a bailar en tiempo récord 'pole dance' para la película 'Hustlers' ('Estafadoras de Wall Street') y que ya han pasado a la historia, Jennifer Lopez no perdona ni un solo día el gimnasio, según muestra en las redes.

Jennifer López durante una sesión de entrenamiento. | Instagram

Desde allí nos ha enseñado cómo el tener unos abdominales hiperdefinidos y protagonizar imágenes esculturales en bañador  son fruto de una dura disciplina física que no descarta  levantar pesas o realizar decenas de flexiones a deshora, si es necesario.

Esos momentos deportivos nos dan la oportunidad de ver a Jennifer Lopez sin maquillaje y con el rostro lavado, algo poco común en el universo de las estrellas y que, además, desvela que la actriz también es espectacular al natural.

Así ha sido este martes, cuando J-Lo ha subido a la red social un vídeo en el que comienza a utilizar, con un gran peso, la prensa de piernas, perfecta para endurecer extremidades inferiores y glúteos. Durante unos segundos, la cámara enfoca a la cara de la protagonista de 'Jefa por accidente', que aparece limpia y ligeramente brillante por el sudor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just another Tuesday... After work workout. 💪🏽

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El hecho de que prescinda de productos 'beauty' en estos momentos es afín a las recomendaciones de los expertos, que aseguran que "sudar teniendo maquillaje es un gran error" porque se obstruyen los poros y esto promueve la congestión, las manchas y las imperfecciones.

El pasado mes de septiembre, Jennifer ya nos mostraba una imagen similar, con moño messy, mientras practicaba 'pole dance', y en enero de este año se sumaba a la tendencia #nomakeup con una fotografía en la que, además de demostrar de nuevo su belleza natural, se reivindicaba a sí misma, sin artificios.

@jlo / INSTAGRAM

"Queredme como soy", era su mensaje a través del hashtag #lovemeasiam. Y nosotras, claro, obedecemos.

Los resultados del esfuerzo y las rutinas deportivas que practica habitualmente Jennifer bajo el lema "no hay buena excusa para no ir al gym" están a la vista. Mira algunas de las mejores fotografías de Jennifer Lopez que muestran que, además de una buena genética, la actividad física puede mejorar tu cuerpo de una forma radical a cualquier edad. 

 

Relacionados

-->