Jennifer Lopez asiste a un acto de prensa de la NBC en California. | Chris Pizzello / GTRES

Así es Jennifer Lopez sin una gota de maquillaje

Según hemos visto en su Instagram. 

Woman.es

Se nos llena la boca de alabar y piropear a Jennifer Lopez por su impresionante estado de forma cuando está rondando el medio centenar de años, pero ella se empeña en darnos más motivos para que no nos podamos resistir a plegarnos de nuevo ante ella. 

En esta ocasión, ha disipado las pocas dudas que algunas pondrían en duda sobre su belleza natural. Lo ha hecho sumándose a la tendencia que muchas otras celebrities en los últimos tiempos han seguido de subir una fotografía a sus redes sociales sin maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nofilterFriday #nomakeupday #lovemeasIam 🦋🦋🦋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Además de enviar un mensaje reivindicativo magnífico con el hashtag #lovemeasiam ("queredme como soy"), JLo aprovecha a callar las pocas bocas de aquellas personas que achacan su espectacular imagen al maquillaje.

Nada más lejos de la realidad. La neoyorkina ya nos lo había demostrado en ropa deportiva, saliendo del gimnasio recién concluido su entreno incluso, y ahora lo ha hecho de nuevo con un selfie al natural durante una estancia en Miami

Jennifer Lopez sin maquillaje y en tirantes en Miami en pleno enero | Instagram

Quizá al verla en tirantes habéis pensado que se trata de una imagen antigua, pero en sus stories nos ha dado la clave de por qué va tan ligera de ropa ya que el invierno en Florida tiene estas cosas maravillosas como poder lucir un vestido de tirantes en pleno enero.

 

Relacionados

-->