Rosalía se estrena como imagen del labial M·A·C VIVA GLAM.  | D.R.

Cuando pruebes el pintalabios rojo de Rosalía, que ha lanzado junto a M·A·C, ya no querrás otro

Ojo, que no es un pintalabios cualquiera, es un pintalabios solidario. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Con los pintalabios rojos ocurre lo mismo que con los vestidos negros: da igual el momento en el que lo luzcas, siempre te verás favorecida con ellos. ¿Quizá por eso es uno de los colores más populares en labiales? En la redacción de Woman.es estamos seguras de que sí. Pasen los años que pasen, el pintalabios rojo está de moda y se ha convertido en un icono a la lo largo de la historia. Famosos son los labios rojos de Marilyn Monroe, el de Penélope Cruz en Grammy Latinos de 2000,... y esta lista se acaba de sumar Rosalía. Y no solo porque sea un color que parece creado para ella, también porque se ha convertido en embajadora del pintalabios M·A·C VIVA GLAM

Rosalía no ha tenido suficiente con cortarse el flequillo, ahora también se ha teñido de color castaño la melena y está ¡DI-VI-NA!

Rosalía y Travis Scott lanzarán un tema juntos: "TKN"

Fue en 1994 cuando se creó el pintalabios  M·A·C VIVA GLAM. En el apogeo de la epidemia del SIDA, la marca del grupo Estée Lauder creó un labial solidario cuyos beneficios irían destinados a la lucha de esta enfermedad, han apoyado diferentes proyectos, investigaciones y debido a la pandemia que nos está tocando vivir, también han colaborado para luchar contra el COVID 19. Ahora, 26 años después, Rosalía se ha convertido en su nueva embajadora. Durante estos últimos días, desde la cuenta de Instagram de M·A·C nos habían dando algunas píldoras y este lunes por fin se ha desvelado el misterio. “VIVA ROSALÍA! #MACVIVAGLAM 26 stars @rosalia.vt”, escribían en su perfil hace solo unos minutos. 

Y, como era de esperar, la reacción de Rosalía no se ha hecho esperar. “Estoy muy agradecida y contenta de ser parte de la campaña #MACVIVAGLAM como su embajadora de este año en @maccosmetics Recuerdo a tantas personas que son iconos que han participado que me cuesta creerlo, cantantes que he admirado desde pequeña como Rihanna, Christina Aguilera, Lady Gaga, Elton John, Ricky Martin… “, ha contado muy orgullosa la cantante sobre el labial que tiene un precio de 20€. 


Como el resto de labiales en campañas anteriores, “M·A·C dona el 100% de los beneficios del pintaabios a organizaciones para ayudar a aquellas personas que viven o están afectadas por VIH/SIDA, a la comunidad LGBTQIA+ y mujeres y niña”. De momento, según ha adelantado la artista no hay fecha exacta de su lanzamiento y solo nos revela que será el próximo mes. “ El pintalabios estará en septiembre! ❤️❤️❤️ espero que os guste”, ha aclarado.

Pintalabios M·A·C VIVA GLAM en la edición Rosalía  | D.R.

M·A·C VIVA GLAM ha recaudado más de 500,000,000 dólares a nivel mundial y para la firma es todo un orgullo contar con una embajadora como Rosalía. “El increíble carisma, energía y la fuerza de Rosalía es la encarnación perfecta de este rojo vibrante e intenso”, dice el Director Artístico de M·A·CBaltasar González Pinel.“Con raíces en el flamenco, el arte de Rosalía mezcla géneros y emociones, se arriesga, está lleno de generosidad, es pura brillantez.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I am so blessed to be part of the #MACVIVAGLAM campaign as the newest Global ambassador for @maccosmetics This campaign has inspired me since I was a young girl because 100% of the lipstick selling price goes towards local organizations to help those living with or affected by HIV/AIDS, supporting women and girls and helping the LGBTQIA+ community. Lipstick out in Sept! ❤️❤️❤️ Estoy muy agradecida y contenta de ser parte de la campaña #MACVIVAGLAM como su embajadora de este año en @maccosmetics Recuerdo a tantas personas que son iconos que han participado que me cuesta creerlo, cantantes que he admirado desde pequeña como Rihanna, Christina Aguilera, Lady Gaga, Elton John, Ricky Martin… Es una campaña que además dona el 100% de los beneficios del pinta labios a organizaciones para ayudar a aquellas personas que viven o estan afectadas por VIH/SIDA, a la comunidad LGBTQIA+ y mujeres y niñas. El pintalabios estará en septiembre! ❤️❤️❤️ espero que os guste.

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

 

Relacionados