#VivaGlam fucsia. | D.R.

El #VivaGlam de MAC tiene nuevo rostro, y es de una de tus series preferidas

Dos protagonistas de una de las series revelación ponen rostro a la campaña #VivaGlam.

Aida Ortega | Woman.es

Desde 1994, MAC destina  cada céntimo del precio de su labial #VivaGlam a la ayuda de mujeres, niños y hombres que padecen el VIH/SIDA. Cada año, además, un personaje conocido ponen rostro y voz a la campaña y se escoge un color de labios diferente. Ariana Grande, Caitlyn Jenner o Miley Cyrus ya han participado en este solidario proyecto que trata de ayudar a la investigación de una de las enfermedades que más preocupan a la población.

Taraji P. Henson y Jussie Smollett protagonizan la nueva campaña de #VivaGlam. | D.R.

En esta ocasión, son dos los actores que prestan su imagen para esta causa. Taraji P. Henson y Jussie Smollett se han convertido en la cara del próximo #VivaGlam. Ambos son los protagonistas de la serie 'Empire'. Un drama que se centra en una compañía musical y las luchas de los hijos del fundador de esta para quedarse con la discográfica. Un espacio televisivo que en nuestro país se emite por Fox Live.

En cuanto al tono de este nuevo #Viva Glam, se trata de un fucsia mate que cuenta también con una versión en gloss con un toque de brillo.  Para probarlo tendremos que esperar al próximo mes de febrero de 2017.