Gigi Hadid sabe qué pintalabios son los que más le favorecen | GTRES

Gigi Hadid sabe cuál es el pintalabios rojo que además de añadirle ceros look favorece más a las rubias

Con este tono de pintalabios los piropos están más que asegurados

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Unos zapatos de tacón con los que se sientas poderosa, un vestido negro, una camisa blanca… y, por supuesto, un pintalabios rojo, no solo son aptos tanto para el día como para la noche, es que además suman ceros a tu look, también nos aportan seguridad y nos restan años. Y Gigi Hadid, además, ha dado con el tono de rojo que mejor sienta a las mujeres rubias y de piel pálida. 

Gigi Hadid ha encontrado el rojo que mejor sienta a las pieles páidas y rubias | D.R.

Según un estudio del Gettisburg College, en Pennsylvania, cuando envejecemos, nuestros labios se vuelven más pálidos, por eso cuando nos los pintamos de colores potentes como el rojo da sensación de juventud, además, es el típico color al que todas recurrimos cuando nos queremos sentir con el guapo subido y vernos más sofisticadas. Sin embargo, lo complicado es dar con el color rojo que mejor nos sienta a cada una: los tonos de piel oscuros requieren de otros matices diferentes a los de las pieles claras, pero Gigi Hadid nos acaba de descubrir cuál es el tono que mejor le sienta a las rubias. 

En uno de los últimos looks que le hemos fichado a la modelo, nos hemos dado cuenta de que su pintalabios rojo tiene un toque anaranjado y razón no le falta a Gigi Hadid porque a las pieles pálidas como las suyas, que suelen estar acompañadas por cabellos rubios o pelirrojos, los labiales rojos que más les favorecen son los que tienen matices fucsias. 

El red rock matte lipstick, de Mac, es todo un best seller de la firma. Es mate aunque tiene una textura cremosa (19.50€)

Red rock matte lipstick, de Mac (19.50€) | D.R.

A las morenas, de piel dorada, les favorecen los tonos cerezas, mientras que a las mujeres de piel oscura, mejor los tonos rojos más dark.

Relacionados

-->